Hola!
He pensado hacer un curso de automaquillaje para que me enseñen a pintarme, sobretodo, los ojirris.
Creeis que puede estar bien? Me ha dicho la muchacha que por 5 horas cobra 35€. Esta bien, no?
Gracias chicas! Un besico
Por cierto! Hoy me he puesto las uñitas postizas! Estoy feliz!!
Curso automaquillaje Granada:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
- moradita
- Subjefa/e de cocina
Re: Curso automaquillaje Granada
hola!
pues no se cuanto suele costar pero me parece muy razonable el precio
creo que vale mas caro...
a sacarle partido!
a ver si me animo y voy a uno!
y disfruta de tu uñis!! ahora a poner los looks q te hagas!
pues no se cuanto suele costar pero me parece muy razonable el precio
creo que vale mas caro...
a sacarle partido!
a ver si me animo y voy a uno!
y disfruta de tu uñis!! ahora a poner los looks q te hagas!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias wapa!
uyyyyyy looks, jeje... si me las han puesto esta mañana y ya estoy desesperada! jajajaja. Es que nunca he llevado uñas largas y creo que me va a costar acostumbrarme
Pero bueno, no me quejo, eh?
Me gusta como han quedado y cuando vaya a rellenarlas me pondré algun adornito chulo, jeje... Que ahora las llevo con la manicura francesa.
El curso lo haré, creo. El precio me parece genial, jeje... Por cierto... si alguna de Graná se anima, ya sabe!

uyyyyyy looks, jeje... si me las han puesto esta mañana y ya estoy desesperada! jajajaja. Es que nunca he llevado uñas largas y creo que me va a costar acostumbrarme

Pero bueno, no me quejo, eh?
Me gusta como han quedado y cuando vaya a rellenarlas me pondré algun adornito chulo, jeje... Que ahora las llevo con la manicura francesa.
El curso lo haré, creo. El precio me parece genial, jeje... Por cierto... si alguna de Graná se anima, ya sabe!

- pat76
- Ayudanta/e de cocina
solo 35€?? ya lo creo que está más que bien, a mí hace dos años en málaga me clavaron un "curso" de automaquillaje" por 170€ por 10h..
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Joer, pues si que hay diferencia, madre mia.
Yo cuando me ha dicho el precio he alucinado, la verdad. Vamos, que le he dicho que casi seguro que si, pero que iba a comentarselo a una amiga que me comento que ella tambien estaba interesada.
Ahora me gustaria comprarme alguna sombrita antes de concretar la fecha para quedar wapisima, jeje... Que mi maqui es del baratillo y no pigmenta nada.

Yo cuando me ha dicho el precio he alucinado, la verdad. Vamos, que le he dicho que casi seguro que si, pero que iba a comentarselo a una amiga que me comento que ella tambien estaba interesada.
Ahora me gustaria comprarme alguna sombrita antes de concretar la fecha para quedar wapisima, jeje... Que mi maqui es del baratillo y no pigmenta nada.

- Isa1685
- Novata/o
Hola!
Estoy interesada en hacer un curso de automaquillaje en Granada, y no he encontrado nada.
¿Podríais ayudarme, por favor?
¡Muchas gracias!
Isa.
Estoy interesada en hacer un curso de automaquillaje en Granada, y no he encontrado nada.
¿Podríais ayudarme, por favor?
¡Muchas gracias!
Isa.