FUSSIONCOOK, THERMOMIX, CHEF2000...¿?:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!!!. Hace tiempo que me gustaría comprarme uno de estos inventos y la verdad es que no sé que diferencias hay entre ellas, sí he visto que la Fussion es muchísimo más barata, y no sé si es porque hace menos cosas o por otro motivo, ¿alguien sabe la diferencia entre las 3?.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FUSSIONCOOK, THERMOMIX, CHEF2000...¿?
En el foro de cocinas programables tienes post con informacion de sobra sobre cada una de ellas...
la chef y la fc son primas hermanas, solo que la chef tiene voz
Y la termomix,pues ,pica,amasa, cocina pero no se puede programar,no puedes hacer en ella por eje, bizcochos...aparte por supuesto de los 1000 pavos que cuesta
la chef y la fc son primas hermanas, solo que la chef tiene voz

Y la termomix,pues ,pica,amasa, cocina pero no se puede programar,no puedes hacer en ella por eje, bizcochos...aparte por supuesto de los 1000 pavos que cuesta

- AITANA2
- Cafetera/o
Yo solo te puedo hablar de la q conozco que es la thermomix, la tengo hace un par de meses y me encanta es una máquina maravillosa.
- Trizia
- Cafetera/o
Bueno yo tengo la Mycook, cheff2000 y la masterchef y puedo decirte que para mi son mis manos y mis ojos en la cocina, no podria vivir sin ellas ahora mismo.
Pero vamos que por ejemplo fussioncook y la cheff son igual, y en precio compraria mas la fussioncook ahora mismo calidad precio y en precio es bastante mas barata.
Sobre thermomix y Mycook prefiero no opinar , que ya vi varios problemas por ese tema :P
Pero vamos que por ejemplo fussioncook y la cheff son igual, y en precio compraria mas la fussioncook ahora mismo calidad precio y en precio es bastante mas barata.
Sobre thermomix y Mycook prefiero no opinar , que ya vi varios problemas por ese tema :P
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo la thermomix y me llama la atención las otras máquinas. Se complementarían o más o menos puedo hacer lo mismo en la thermomix y en un horno? Sobretodo comidas de dieta, pasando de postres suculentos, etc.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
El problema que yo tengo es que el horno no me funcioa bien, y necesito una máquina que me haga de horno, si la Thermomix no lo hace, tendré que pensar en las otras...., porque además de picar, triturar, etc, ¿la Thermomix también cocina no?
- Trizia
- Cafetera/o
si, la thermomix si cocina , pero no tiene la opción horno para eso es mejor la Fussioncook .Para asados, y guisos grandes es mejor la fussioncook mas que la thermomix
Althea las otras son un complemento magnifico para la thermomix.
Espero poder haberos ayudado
Althea las otras son un complemento magnifico para la thermomix.
Espero poder haberos ayudado
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Pues a lo mejor me pienso lo de la fussioncook que veo que la usáis mucho. Se puede programar echando todo de golpe o hay que estar cada rato cambiando? Lo digo porque si te vas por la mañana o lo echas todo o cuando vuelvas no tienes la comida.
También quiero comprarme la actifry aunque creo que se le saca menos partido no?
También quiero comprarme la actifry aunque creo que se le saca menos partido no?
- Narico
- Subjefa/e de cocina
A mi también me gusta la Actifry, supongo que acabaré comprándoal también, y de hecho quizás me acabe decantando pro la Fussioncook, que es bastante más asequibldep recio que las otras (Cheff2000 y Thermomix)...