papada:

Responder
marge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
papada

Mensaje por marge » Lun 06 Abr 2009 10:31

hola abro un nuevo tema,no se habra algun hilo por ahi,pero no lo encuentro.
haber chicas,¿que haceis para reducir la papada y fortalecerla ?
es que llevo un tiempo obsevandome y la noto muy caida y parece que me envejece.
hay alguna crema o tratamiento? un beso :beso:
?

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: papada

Mensaje por sabrina » Lun 06 Abr 2009 11:06

Yo creo que para la papada no hay nada, yo tengo una graaaaaaaan papada!!! pero si alguien conoce algo para reducirla que lo diga!!! (bueno, ya se que primero tengo que reducir mi peso....) :nodigona: :nodigona:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Lun 06 Abr 2009 11:13

Yo también tengo y aunque no conozco cremas y demás que ayuden, si hay un truquillo que yo uso para disimularla que me recomendó una maquilladora y es poner polvos de sol o algo de colorete con una brocha justo debajo de la mándíbula , donde empeiza descolgarse.
saluditos,
Sonia35

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Lun 06 Abr 2009 11:59

mi tia usaba un tratamiento de sensiilis con ampollas y crema y dice que le fue bien pero yo mas no os puedo decir porque nunca he usado nada para eso. :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 06 Abr 2009 12:05

Hombre, yo creo que eliminar no se puede eliminar tan fácilmente, a no ser que sea con cirugía, pero hay algunos ejercicios que ayudan a reafirmarla, he encontrado estos en internet:

"Existen, básicamente, tres ejercicios muy sencillos que te permitirán reducir la papada, esa adiposidad molesta que se ubica debajo del rostro.
En uno de ellos, simplemente tienes que mover tu cabeza para uno de los costados y mantenerla, mientras con la punta de la lengua tocas tu paladar durante 10 o 15 ocasiones. Luego vira tu cabeza hacia el otro lado y repite el procedimiento.

Otra de las maneras para bajar la papada es acostándose boca arriba, relajando los músculos del rostro y flexionando la cabeza hasta que la pera choque contra el pecho. Haz una serie de 10 repeticiones y, con el paso de los días, ve aumentándolas hasta llegar a un número considerable, como podrían serlo 50.

El último de estos ejercicios para reducir la papada también es muy sencillo. Simplemente debes sentarte en una silla, recostar tu espalda firmemente contra ella y voltear tu cabeza hacia atrás hasta quedar en una posición como mirando al techo. Lo que tendrás que hacer a continuación es, manteniendo esa postura, estirar tu cabeza hacia delante, como si estuvieras dándole besos al techo. Sí, aunque suene gracioso, dará muy buenos resultados"

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Lun 06 Abr 2009 22:00

Yo solo se un truco para disimularla , con los polvos oscuros , que ahora no me acuerdo como se llaman , que valen para esculpir el rostro , te das bajo la barbilla
mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=Lfn-dOxoBYE" onclick="window.open(this.href);return false;

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Mar 07 Abr 2009 00:40

La verdad es ke ni idea :duda:

Responder