HE VUELTO....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cosina
Cafetera/o
Cafetera/o
HE VUELTO....

Mensaje por cosina » Mié 08 Abr 2009 18:15

Después de unos días en Pucela he vuelto a mi vida normal.... Mi padre ya está en casa y todo ha salido todo lo bien que podía salir.... ahora hay que esperar a las pruebas que es lo que peor llevo. Me vuelvo de Valladolid cuando empieza lo mejor de la Semana Santa pero que le voy a hacer... lo bueno es que me dió tiempo de pasar por mi cofradía a visitar a mi Virgencita y pedirle unas cuantas cosas.....
Llevo toda la tarde leyendoos y poniendome al día, madre mía cuantas cosas han pasado....
Bueno pues eso que estoy aquí de nuevo y deciros que os he echado mucho de menos .... por cierto, estoy en la recta final para la comunión de mi niño y claro ahora es cuando peor lo voy a llevar sólo falta un mes y lo tengo todo por hacer así que os pido perdón de antemano por si no entro demasiado o si me pongo demasiado plasta pero van a ser los nervios, el estrés.... en fin sólo espero que no me de por comer....... :porfavor: :porfavor:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: HE VUELTO....

Mensaje por Indara » Jue 09 Abr 2009 14:00

Me alegra que todo haya salido bien!!! y no te preocupes por las pruebas que seguro que todo irá rapido y bien!! :up: Uf! Imagino lo liadisima que debes estar con la comunión... ¡No comas guarrerias! :bate: Que te tienes que poner bien guapetona :guapa: para estar radiante el día de la comunión... :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 09 Abr 2009 19:21

Hola , bueno yo soy nueva llevo un mesecito y medio y alomejor no me has visto mucho . y nada decirte que enhorabuena por tu recta y mucho animo y disfruta de la comunion, me alegro de que tu padre este mejor, y pasatelo bien en la semana santa .... :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 09 Abr 2009 21:19

Rebienvenida :)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 10 Abr 2009 18:58

Hola cosina!!!

Me alegro de que todo vaya mejor...ya verás cómo las pruebas salen bien.....y como te han dicho las compañeras, no te descentres, que vas muy bien para la Comunión :guapa: :guapa:

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Vie 10 Abr 2009 21:19

rebienvenida guapisima mucho animo,ah ,y solo piensa en disfrutar de la comunion de tu hijo es un dia muy especial :D :beso:

Responder