Silla de paseo de CHICCO:

Responder
Amiaire
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Silla de paseo de CHICCO

Mensaje por Amiaire » Dom 12 Abr 2009 19:46

Hola,
Tengo que cambiar a mi peque a una silla de paseo, y he estado mirando muchas. Al final, dudo entre la Simplicity de Chicco y la Nova de Nurse (se la ví a Clara y me gustó mucho). Sobre el precio, la de Chicco es más cara, pero tengo un vale descuento en el Toy's y se me queda practicamente a la par que la otra.

¿Tenéis alguna? Me gustaría oir opiniones, pues la quiero comprar la semana que viene. Las dos van completitas: saco cubrepiés, burbuja para la lluvia, barra frontal de seguridad... La de Nurse tiene el tapizado extraíble, lo que me gusta mucho, pero es que a mi marido le gusta más el diseño de la de Chicco.

Si alguna me quiere dar su opinión, lo agradecería mucho.

Gracias a todas.

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Silla de paseo de CHICCO

Mensaje por yoneni » Lun 13 Abr 2009 15:15

Nurse

Yo elegiría la de Nurse, el servicio técnico es mucho mejor que el de Chicco y eso también hay que tenerlo en cuenta.
No se que ha pasado con Chicco ultimamente, pero el servicio postventa es bastante pésimo, dan largas, ponen pegas... nosotros dejemos de trabajar con ellos por eso.
La silla Nova da muy buen resultado, es ligerita, cómoda... y las clientas quedan contentas.

Un beso!

Jennifer

Amiaire
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amiaire » Mar 14 Abr 2009 23:41

Muchas gracias,
Voy a comprarme la de Nurse, la premium o la nova, ya veré, aunque apenas les veo diferencia, pero al final me han convencido más.

Gracias por responder.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 15 Abr 2009 09:05

yo tambien queria la de chicco, es mas, me gustaba mas, pero vi que delante solo tenia una rueda y no me convencia mucho. yo con la de nurse estoy contenta, a ver que te dicen las de chicco :)

lagrumi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lagrumi » Mié 15 Abr 2009 09:49

yo sin dudarlo me compraría una Mc Laren son buenísimas yo tengo dos una para el mayor que no tiene 3 años todavía y otra para mi peque de casi 16 meses

tuve una chico y una BBY y cuando las tienes 6 meses se ponen que te dan ganas de ahorcarte cuando tienes que llevarlas mucho rato

yo la BBY la dejé en córdoba una vez que fui de fin de semana tirada en un contenedor porque es patética, cuando volví a Madrid compré otra mc laren porque una vez que la pruebas todas te parecen que van fatal

sceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sceli » Mié 15 Abr 2009 15:16

Yo de las chicco no tengo muy buenas referencias, a dos amigas que la compraron a los 15 dias se les estropeo y la casa se lava las manos dice que es por un mal uso, en 15 dias!!!! yo por si acaso no pruebo

Ahhhh a estas les ha pasado con un año de diferencia y 800 km por medio con lo que no es una partida mala

Responder