Barriguita cuándo?:

Responder
CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Barriguita cuándo?

Mensaje por CMON » Lun 13 Abr 2009 20:57

Veréis, es que estoy de unas ocho semanas más o menos y resulta que no tengo nada de barriga, nada de nada. Es que hay mucha gente que me dice que de ese tiempo ya habían empezado a notar algo. Y cómo no, una se preocupa...

Podríais decirme más o menos en qué semana os empezásteis a notar algo?

Gracias! :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Barriguita cuándo?

Mensaje por dunketa » Lun 13 Abr 2009 21:12

Hola,pues yo decirte que estoy de 10 y bueno,yo ya tengo algo,aunque parece que estoy hinchada mas bien,jaja!!pero es durita,y me nace de abajo.nose supongo que depende de cada persona tambien,no te ralles yo creo que para a semana 10 ya es otra cosa,un beso

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 13 Abr 2009 21:19

pues yo hasta la semana 15 no empece a tener y ahora de 20 tengo pero tampoco te creas que es enorme jjajaja tu dejate de lo que diga la gente, ni familia ni amigos, tu lo que te diga el medico y punto

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 13 Abr 2009 21:40

tu no te dejes guiar por lo q te diga la gente...cada una somos un mundo..yo hasta el sexto mes mas o menos no me salio del todo asi q....
:beso: wapa

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Lun 13 Abr 2009 21:45

Muchas gracias por contestar :beso: . Ya veo que debe ser bastante normal no notarse nada aún, pero es que como no tengo grandes síntomas a veces se me da por pensar si lo estaré realmente o no. Tengo unas ganas de ir a la primera eco...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 13 Abr 2009 22:00

CMON, no te enfades, pero eres el ejemplo de que las mujeres embarazadas se preocupan hasta por un grano que les salga :nodigona:

¿De verdad te preocupa no tener barriga estando de 8 semanas? :o ¿De verdad llegas a dudar si estás embarazada, después de los análisis? :o

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 13 Abr 2009 22:13

Ardid escribió:CMON, no te enfades, pero eres el ejemplo de que las mujeres embarazadas se preocupan hasta por un grano que les salga :nodigona:

¿De verdad te preocupa no tener barriga estando de 8 semanas? :o ¿De verdad llegas a dudar si estás embarazada, después de los análisis? :o
perdona pero yo tambien me preocupo por no ganar peso, porque no me salia la barriga y me preocupo si me sale un grano.

hasta que no vimos la primera ecografia tampoco nos creiamos que estabamos esperando un hijo.

todas las dudas que se tengan durante el embarazo se han de preguntar, no es malo...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 13 Abr 2009 22:38

No, si no es malo mujer, pero a veces parece que la mujer, al quedarse embarazada, entra en un estado de permanente preocupación. Aunque todo vaya perfectamente.

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Lun 13 Abr 2009 22:47

No te preocupes y para esto esta el foro, para nuestras preocupaciones mas o menos importantes. Yo solo engordé y creo que la barriga se me notó en el octavo mes, ya que tenia mas pecho que barriga :lol: :lol: :lol: , era demasiado!!!!!!!!!!! Ahora me rio pero cuando estaba asi me molestaba hasta el aire.

:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 13 Abr 2009 22:49

Ardid escribió:No, si no es malo mujer, pero a veces parece que la mujer, al quedarse embarazada, entra en un estado de permanente preocupación. Aunque todo vaya perfectamente.

y??? a ver somos primerizas, son situaciones nuevas, aunque no tengamos vomitos o mareos, cualquier pequeña cosa que nos pase o sintamos nos preocupamos.

Responder