Anuncio Flex:

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Anuncio Flex

Mensaje por faruk » Mar 14 Abr 2009 20:07

Habéis visto el nuevo anuncio de Flex!!??

:o :o :o

Una preguntita......alguna ha pensado en algún momento dar a luz en su casa??

OJO: que no quiero que se cree una polémica sobre si es sensato, adecuado, mejor o peor....

Sólo que me asalta la duda, y como en este último mes he visto 2 partos así, pues me pregunto si seré yo la única cagueta!!! Vamos, que yo no me lo planteo.....ufff .....Buena soy yo para eso!! :nodigona: :nodigona:

Aquí hablan de él, y se puede ver

http://www.brandlife.es/2009/04/flex-mu ... a-campana/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un besote
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Anuncio Flex

Mensaje por Hinata » Mar 14 Abr 2009 21:14

Cuando estaba en la zona de partos, me dio tiempo a ver varios casos en los que traían en ambulancias a algunas parturientas con problemas y las metían corriendo en el paritorio. No sé todas, pero un par de ellas venían de una clínica en la que ofrecían parto natural en una habitación en la que das a luz como si estuvieras en tu casa.

Me imagino que en la mayoría de los casos todo saldrá bien, pero para esas mujeres no fue así. Si hubieran acudido desde el principio al hospital, no se habrían pegado ese susto.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 14 Abr 2009 21:24

Hinata escribió:Cuando estaba en la zona de partos, me dio tiempo a ver varios casos en los que traían en ambulancias a algunas parturientas con problemas y las metían corriendo en el paritorio. No sé todas, pero un par de ellas venían de una clínica en la que ofrecían parto natural en una habitación en la que das a luz como si estuvieras en tu casa.
Me imagino que en la mayoría de los casos todo saldrá bien, pero para esas mujeres no fue así. Si hubieran acudido desde el principio al hospital, no se habrían pegado ese susto.

Lo dicho, a mí eso me da un miedo :nodigona: :nodigona:

Y digo yo: si te vas a ir a una clínica "para tenerlo como en casa" , no lo entiendo....tenlo en tu casa o en una clínica!

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 14 Abr 2009 21:31

es una opcion muuuuuuuy personal, y creo q todas somos mayorcitas como para sopesar los beneficios q se pueden obtener, asi como los riesgos q puedan existir.

A nivel personal yo no lo haria, me gustaria estar muy controlada el dia q me tocase, yo quiero minimizar todos los riesgos posibles, pq esta en juego la vida de mi bebe y por supuesto la mia tb. Desde luego en un hospital esos riesgos tb existen, pero la porporcion es menor en tanto en cuanto las medidas q se deban tomar en caso de complicaciones son mucho mas inmediatas.

Pero, por supuesto, respeto q haya mujeres q decidan dar a luz en casa :up:

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isa13 » Mar 14 Abr 2009 23:26

Hola Chicas!!

Yo he estado planteandome si tener a mi tercer hijo en casa (si consigo quedarme embarazada, :( claro).

No creais que es tan complicado lo de parir, acordaros de vuestras abuelas, muchas de ellas lo hacian solas o las ayudaban una señora que hacia de partera pero que la formación que tenia era la que les daba la experiencia.

Además, creo que en casa está contigo todo el tiempo la comadrona y una ambulancia en la puerta esperando hasta que acaba todo por si hay que salir corriendo...

No se, yo mis dos hijas las he tenido en Barcelona en la Tecknon, que no es por nada pero, es como un hotel de lujo y la verdad que creo que como en casa...en ningún sitio.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mié 15 Abr 2009 00:27

isa13 escribió:Hola Chicas!!

Yo he estado planteandome si tener a mi tercer hijo en casa (si consigo quedarme embarazada, :( claro).

No creais que es tan complicado lo de parir, acordaros de vuestras abuelas, muchas de ellas lo hacian solas o las ayudaban una señora que hacia de partera pero que la formación que tenia era la que les daba la experiencia.

Además, creo que en casa está contigo todo el tiempo la comadrona y una ambulancia en la puerta esperando hasta que acaba todo por si hay que salir corriendo...

No se, yo mis dos hijas las he tenido en Barcelona en la Tecknon, que no es por nada pero, es como un hotel de lujo y la verdad que creo que como en casa...en ningún sitio.
este tema es como el de la lactancia, y tiende a ser amargamente polemico, pq todo el mundo prentende hacer ver o bien las bondades o bien los defectos del parto en casa.

Lo q esta claro es q ni todo es blanco, ni todo es negro. A mi me gusta la idea de la intimidad de mi casa, pero me puede el miedo a q algo vaya mal, pq un minuto sin oxigeno es una tragedia, por mucha ambulancia en la puerta.

Tampoco son las cosas como cuando nuestras abuelas. Ellas tenian q parir en casa pq no tenian otra opcion; nosotras podemos elegir, y de ahi la polemica. Tb morian muchas en los partos, esa parte hay q verla y ser realistas, q debido a las hemorragias de los partos, muchas perdian su vida y parece q nadie se lo plantea, con lo q la perspectiva no es completa.

Lo dicho, q ni todo es romanticamente rosa, ni siniestramente negro; cada una debe valorarlo en el entorno de su intimidad, con su pareja, y ser consciente de si lo bueno q te puede aportar supera los miedos q puedas tener.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 15 Abr 2009 08:59

A mi también me daría miedo. Entiendo lo de la intimidad y todo eso, pero... ¿y si algo va mal? Yo también soy de las de minimizar riesgos :nodigona:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 15 Abr 2009 09:03

A mi me parece bonito pero para la del anuncio de flex, porque yo pariria siempre en una clinica u hospital ya que en el caso de complicarse lo pasaria muy mal, y si le pasara algo a mi bebe por eso no me lo perdonaria en la vida. esta es mi opinion :)

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mié 15 Abr 2009 09:14

Pues sí que es polémico es asuntito.
Respecto al anuncio pues la verdad me da bastante envidia. Una familia tan estupenda, en una casa tan estupenda, con un parto tan estupendo y con una filosofía de vida tan estupenda, pues a mí la verdad me da envidia.
Creo que las mujeres que paren así son muy valientes, pero también muy arriesgadas. Estoy de acuerdo en que cada una tiene que vivir el parto como quiera, pero los contras son correr los riesgos que ello supone. Yo, desde luego, dame un centro hospitalario, por si acaso pasa algo y como dice ilogic, un minuto sin oxigeno es una tragedia para toda la vida, y como dice clara, si le pasa algo a mi bebe por parir de esa manera, no me lo perdonaria nunca. De acuerdo que tambien te puede pasar en un quirofano, pero que no se diga que no has puesto todo de tu parte para evitarlo. :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 15 Abr 2009 09:57

este anuncio me flipa, me encanta pq soy muy afin a parir en casa, pero aunque antes lo tenia clarisimo, he visto q donde yo pari a mi peke ahora han puesto 5 salas de parto natural... asique lo estoy pensando en caso de querer otro... ya que lo q yo quiero evitar es todo el protocolo de los hospitales respecto a la medicaizacion del parto, ya que muchas de las cosas q yo pase en el parto se podrian haber evitado, y no me refiero a nada malo, sino a la utilizacion de oxitocina (pq multiplica el dolor de las contracciones por 4 y puede traer complicaciones en otras cosas con el bebe, lo sabiais? y todo eso a pesar de haber pedido q no me la pusieran), el no poder moverme durante la diltacion, el parir en el potro cuando esa postura no es la adecuada, la maniobra de kristeller, la de hamilton, etc... pero no es q crea q en casa voy a estar mas tranquila...
La verdad es q por otra cosa yo no tengo queja alguna de la maternidad de Barcelona, q pertenece al Clinic, q fue donde pari a mi hijo.

AH!y de paso decir q siempre a favro del publico q son los q tienen tooooooodo lo necesario en cuidados neonatales... q si tienes un hijo prematuro en uno privado y le pasa algo y necesita algo especial, se lo llevaran al publico de cabeza aunque tu estes en el privado.

Responder