mmuu mirar que postre...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
mmuu mirar que postre...

Mensaje por kissa1 » Mié 15 Abr 2009 12:21

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... omix-.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Entre mensaje y mensaje lo he descubierto :nodigona: me encantan las fresas y esta recetita tiene una pinta.. :cry: :cry:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mmuu mirar que postre...

Mensaje por QUELY » Mié 15 Abr 2009 12:33

Te cuento la que he hecho yo el otro día, que encontre en una revistilla que tenía por casa de Cosas de cocina.

Troceas las fresas y las pones a macerar con ron miel rebajado con un vaso de agua ( puedes poner solo agua y edulcorante) y las dejas asi una media horita. luego, coges el líquido y lo calientas y le añades un sobre de gelatina neutra. Por otro lado bates 2-3 yogus 0% naturales con un poco de leche y lo mezclas todo, yogus, fresas y gelatina y lo pones en un molde.
le pones unas galletas ounos bizcochitos por encima (yo les puse de los bizcochos de soletilla la filo) y lo metes en el congelador minimo 2 horitas.

sacar al menos media hora antes de servir, desmoldar y por encima le pones un vitalinea o un postre savia de chocolate calentado en el micro.

Esta que te mueres de bueno !!!!!!!!!!

:D :D :D :D

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 15 Abr 2009 13:46

QUELY y la foto ? no se pueden hacer esas cositas y no hacerles una foto .. jeje

Creo que ron miel solo hay en las islas , en la península no hay , excepto la que tengo yo , pero claro , voló desde Las Palmas a Barcelona .. jeje

kissa , se ve muy buena , lo malo es la nata , pero se podría sustituir por ejemplo por cuajada , seguro que estaría igualmente buena..

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 15 Abr 2009 13:48

Lo siento por la fotito!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: , la verdad es que volo, ni dio tiempo! :lol: :lol:

Yo soy galeguiña y el ron miel lo tengo en el gadis o sino tb lo hay en el corte, el Arehucas!!!!!!!!!!!!!!! Que está buenísima, yo le echo a veces un chorrito a las infus y están ummmmmmmmmmmm! :lol: :lol: :lol:

macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macavijo » Mié 15 Abr 2009 14:53

Mar_08 escribió:QUELY y la foto ? no se pueden hacer esas cositas y no hacerles una foto .. jeje

Creo que ron miel solo hay en las islas , en la península no hay , excepto la que tengo yo , pero claro , voló desde Las Palmas a Barcelona .. jeje

kissa , se ve muy buena , lo malo es la nata , pero se podría sustituir por ejemplo por cuajada , seguro que estaría igualmente buena..
Anda Mar 08 no sabia que tu eras de Barcelona.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 15 Abr 2009 18:20

Upsss es verdad CUAJADA :D Mil gracias mar :beso:
La otra recetita la tengo que probar Quely.

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Mié 15 Abr 2009 20:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder