Canalore...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Canalore...

Mensaje por Dunia75 » Mié 15 Abr 2009 12:38

Te lo comento aqui pq el foro de la cocina programable no me parece el sitio..

Has puesto una receta con arroz,(200gr) que lo has puntuado a 3 puntos a saciedad...primero serian 4 no tres,pero lo mas importante es que NO puedes partir esos puntos entre dos personas como has hecho, serian 4 para cada una, con lo cual la receta sale a 6.5 puntos/persona y no a 4 :wink:
Última edición por Dunia75 el Mié 15 Abr 2009 12:42, editado 1 vez en total.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Canalore...

Mensaje por xiroi » Mié 15 Abr 2009 12:41

Dunia75 escribió:Te lo comento aqui pq el foro de la cocina programable no me parece el sitio..

Has puesto una receta con arroz,(200gr) que lo has puntuado a 3 puntos a saciedad...primero serian 4 no tres,pero lo mas importante es que NO puedes partir esos puntos entre dos personas como has hecho, serian 3 para cada una, con lo cual la receta sale a 5.5 puntos/persona y no a 4 :wink:

Serían 4 para cada una, no ???

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Canalore...

Mensaje por Dunia75 » Mié 15 Abr 2009 12:43

xiroi escribió:
Dunia75 escribió:Te lo comento aqui pq el foro de la cocina programable no me parece el sitio..

Has puesto una receta con arroz,(200gr) que lo has puntuado a 3 puntos a saciedad...primero serian 4 no tres,pero lo mas importante es que NO puedes partir esos puntos entre dos personas como has hecho, serian 3 para cada una, con lo cual la receta sale a 5.5 puntos/persona y no a 4 :wink:

Serían 4 para cada una, no ???
Si xiroi,gracias por la correccion ya no se ni lo que escribo :lol: :lol: :lol: ya lo he cambiado :beso: :beso: :beso:

Responder