a cuanto tiempo comienza a dar efecto el aceite de onagra:
-
- Pinche de cocina
hola llevo tomandome las perlas de aceite de onagra un mes a cuanto tiempo empiezan a surtir efecto las perlas??,, me tomo las del mercadona en el bote pone que hay que tomar dos perlas diarias, pero yo he comenzado a tomar 4 dos por la mañana y dos por la noche,, que me decis vosotras lo estoy haciendo bien o que?? todo sea por regularme mis ciclos porque estoy desesperada,, los tengo superirregulares y a ver si asi me los controlo un poquito,,
- shirem
- Ayudanta/e de cocina
Re: a cuanto tiempo comienza a dar efecto el aceite de onagra
Hola yo llevo tambien tomandome las del mercadona sobre 6 meses, yo solo me tomo dos por las mañanas y aun no se me ha regulado los ciclos, asi que como ves yo estoy igual de desesperada que tu ahora mismo llevo 2 meses sin que venga: Haber si alguna chica de aqui nos ayuda.

-
- Pinche de cocina
hola shiren a mi me comentaron las chicas del foro que al principio para regular los ciclos habia que tomar de 4 a 6 perlas diarias,,, yo 6 lo veia excesivo y comence a tomar 4,, solo llevo un mes..... entonces creo que es pronto para que haga su efecto,, ya te iré contando...
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
me hicieron efecto en el primer mes. pero tomo del herbolario 6 perlitas y las tomo alejadas de otros aceites. por ejemplo, no tomarlas en el desayuno en el que vas a tomar leche que tiene grasa, ni en la comida que vas a cocinar con aceite de oliva...
- shirem
- Ayudanta/e de cocina
Pues mañana mismo empezare a duplicar la dosis me las tomo en ayunas y me tomare otras dos a media tarde por ejemplo haber que tal van.

- Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, yo llevo sin mestruacion desde octubre, me ha puesto tratamiento el endocrino a ver si baja pero nada no aparece, creeis que con esas pastillas bajara???

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
q tipo de desarreglo hormonal tienes, rakeluty?
- Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina
El sindrome del ovario poliquistico, pero la ginecologa me ha pasado al endocrino para ver si el ve algo que ella no ve, ya que tengo sobrepeso y con la dieta no pierdo mucho.
Total que me mando el Diaben 2 veces al dia y Parlodel por las noches, estoy hecha polvo del estomago ahora, todo lo que como me sienta mal por las pastillas y la warry no aparece y claro con este panorama no me puedo quedar preñi tampoco.
Jajaja soy toda un caos.

Total que me mando el Diaben 2 veces al dia y Parlodel por las noches, estoy hecha polvo del estomago ahora, todo lo que como me sienta mal por las pastillas y la warry no aparece y claro con este panorama no me puedo quedar preñi tampoco.
Jajaja soy toda un caos.

- ilogic
- Subjefa/e de cocina

- Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina

A ti te han mandado alguna vez estas pastillas qe te digo?