COSMETICOS H & M en ALICANTE:

Responder
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
COSMETICOS H & M en ALICANTE

Mensaje por Isabelmismo » Jue 16 Abr 2009 23:46

Ayer fui a ver el CORALISTA en Sephora y me picaron los 31.50 que vale , asi es que me dije , voy a volver a pensarmelo, al pasar por H&M que esta a 25 m vi en el escaparate que tenian complementos y cosmetica . Vi el colorete y es muy similar al coralista , mañana me lo compro , los polvos de sol , muy bonitos , hay poquitas cosas , pero pueden estar muy bien
Los preceios geniales , que mi bolsita esta :sinunduro:
:beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: COSMETICOS H & M en ALICANTE

Mensaje por VALARIA » Vie 17 Abr 2009 08:16

Isabel, en la web sale al cambio por unos 22 ó 23 €, si te merece la pena, míratelo :wink:

witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por witch » Vie 17 Abr 2009 09:34

Yo ayer me cogí en el h&m un trio de sombras negro, morado y azul por 6.90€ que pigmentan genial!!!!

bueno, aún no las he estrenado, pero en la mano son una maravilla!!!

y el colorete ese que comentas lo vi, pero para mí me pareció muy clarito y me cogí el bronze que es más tostadito!!!

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Sab 18 Abr 2009 03:22

hala!!!! pues al final ha caido el colorete nº14 de h&m, he ido de cabeza a por él, y apuntito he estado de un trio de sombras pero al final me he resistido. Eso si, no vuelvo a ir más con mi hija pequeña, ya que había una pared entera llena de productos d hello kitty y ella tampoco se ha podido resistir.......con 4 añitos la tia viene pisando fuerte, jejejejeje

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 18 Abr 2009 21:45

Yo cada vez estoy más convencida de que el colorete de H&M es un clon perfecto del Coralista.
Lo único, eso, que para pieles más morenas o bronceadas puede ir un poco demasiado claro, pero por lo demás, merece muchisimo la pena por los 3.90€ que cuesta!

Witch, esos tríos que dices los ví y tienen muy buena pinta, pero como había tester no me arriesgé, me gustaría antes ver que pigmentación tienen.

A nivel general,desde luego, no serán como los cósmeticos más caros, pero, precisamente por que son baratos, no puedo pasar por el H&M sin antojarseme algo, ainss

Responder