[color=#BF00FF]kinias[/color] escribió:para empezar... qué ojazos que tienes chiquilla!!!! precioso el color, preciosa la forma, ni una arruga y nada de ojeras!!!

puedes hacer cuadros con ese material!!!
el look es lindo, tienes ya cogido por la mano el tema de la V bastante bien, pero le falta un poco de difuminado entre los dos colores (marrón y dorado), una pregunta: debajo de la ceja te has puesto alguna sombra? es que no se aprecia mucho..
y luego, personalmente, la raya de arriba la haces perfecta, pero a mi me gusta más con sombra o khol que con eyeliner, al menos en este look, y un pelín más larguita, y en el párpado inferior, donde pusiste la sombra marrón añadir un pelín también de sombra negra, porque te daría una mirada más intensa.. pero esto es mi opinión, vale?

Bueno,lo primero muchas gracias, jeje, pero yo ya me veo arruguitas por debajo del ojo!!jaja. Hay que ponerse con la crema de contorno pero ya...
Y los consejos los acepto encantada!! De hecho tienes toda la razón, la raya de arriba suelo hacerla más larga, pero esta vez no se porque me quedé a medias...jeje. Y lo de la sombra negra abajo, en teoría estoy de acuerdo, pero luego a la hora de hacérmelo me queda fatal, acabo manchandome de sombra por la ojera, me queda siempre una mirada tristona y acabo echa un cuadro...pero se intentara!jeje
Ah, y lo de la sombra debajo de la ceja tengo que comprar una un poco más decente, porque sí que llevo una, pero apenas se nota, ya me lo comentó alguien en otra foto y es verdad, al principio si se ve, pero al cabo de un rato nada. Asi que como las fotos las hice al rato de estar pintada, ya no había rastro de la sombra clarita...
Y gracias
Ilogic y
Onlytime por comentar guapas!!