retomo la dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
patri2g
Novata/o
retomo la dieta

Mensaje por patri2g » Sab 18 Abr 2009 10:46

hola a todas. voy a empezar la dieta el lunes y necesito el apollo de todas vosotras para no abamdonar.un saludo y animo a todas :plas: :plas: :plas:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: retomo la dieta

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 18 Abr 2009 10:54

PUes bienvenida!!! aqui te esperamos para ayudarte en lo que sea y darte ánimos!!!
:beso: :beso: :beso:

solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solotekieroati » Sab 18 Abr 2009 11:25

Holaaa bienvenida tu tambiennn!! yo estoy como tu, en estos dias retomo la dietita de los puntos :D

Besitos!!

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Sab 18 Abr 2009 12:20

BIENVENIDA :beso: :beso:
ya sabes aqui nos tienes para lo que necesites solo tienes que preguntar :up: :up:
eso si leete bien el post de nacho para saber bien como funciona pues lo explica muy bien y si aun asi te surge alguna duda tu pregunta que entre todas te ayudaremos :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 18 Abr 2009 12:32

Hola wapa , yo empeze la dieta el martes y si no llega a ser por las compis la hubiera dejado ya ... pero hoy me he levantado con muchas ganas y me voy a por mi libretita y anotarme todo , todo , que como dice una de las compis aqui hay que tener planificado los menus para no caer en las tentaciones , y eso voy hacer , que esta tarde me voy a la compra ..

para lo que necesites aqui me tienes , un besito wapa :beso: :)

patri2g
Novata/o

Mensaje por patri2g » Dom 03 May 2009 20:32

pues ese es el rollo que no me siento inspirada para planificar un menu para toda la semana.Por cierto todavia no he empezado mañana sin falta :cry: :cry: :cry: :cry:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 04 May 2009 16:51

Hola Guapa no te desanimes esto es como el carnet de conducir las primeras clases ni te enteras pero veras como poco a poco y con la ayuda de las chicas del foro te echaremos una mano en lo que sea..
Bueno en primer lugar lo que yo haria es pasarme por el post de Nacho luego miraria los puntos que me tocan y por ultimo entraria en el post de recetas que hay muchisimas y miar las recetas pues cada receta biene detallada con los puntos de cada comida.. asi poco a poco te haras una idea..
Pero decirte que aqui estamos para lo que sea... :beso: :beso: :beso:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Lun 04 May 2009 16:54

Hola guapa,bienvenida;no te agobies,con planificarte el menu por semanas,empieza planificandote el dia a dia; ejemplo;empieza hoy y planificate lo de mañana,mira lo que tienes en el frigo,en la despensa y planea de un dia para otro,asi te agobiaras menos,cuando le tengas el manejo,ya veras como te haces un menu semanal.
Asi que animo y aqui estamos para lo que necesites,un :beso:

Responder