Cleo, que gusto da leerte, siempre tienes buenas palabras para mi. Gracias guapísima. Tendré que seguir practicando porque la Evichu es mucha Evichu_cleo_ escribió:Pero bueeeeeeeno, como que guarrería???![]()
![]()
jajaja.
Para ser una práctica ya quisiera yo que me quedase así! Me encanta como haces siempre el delineado, de queda perfecto. Así que nada, cuando te pongas en serio lo bordas!!![]()
Gracias guapi, si es que las cámaras siempre tienen hambre de nuestros difuminados, con lo que cuesta hacerlosBoopPink escribió:Qué bonito... a mi me gusta!
Como dices no se nota el difuminado pero aún así me gusta.![]()
Guapa!
Gracias Masque, viniendo de ti es todo un halago.Masquemala escribió:Pena de las fotos q salen borrosas pero se distingue una buena imitacion del originalseguro q en persona estaba mucho mejor
Gracias Valaria, la verdad es que el delineado, según el día unas veces me sale mejor y otras una kakillaVALARIA escribió:Auro, desde luego, vaya domingo de looks, se nota k llueve y no apetece salir, yo creo k esta tarde me haré otro para probar, aunk le pediré la cámara a mi hija, k la mía es una kk y saca las fotos fatal![]()
Menos mal k sólo estabas practicando, lo has clavado, aunk, como dices, te falta la del arco de la ceja, pero ese delineado me lleva loca, y esos ojos, si es k te va todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro