como pongo la regleta?:
-
- Cafetera/o
hola necesito ayuda para poner la regleta
gracias

- sandra-os
- Cocinera/o
Re: como pongo la regleta?
Hola Adriana vete arriba ala pagina esta y veras panel de contro.
Ahi veras que ala izquierda hay unas cosasa escritas tienes que ir te a perfil. luego cuando tengas esa abierta tienes que pulsar en cualquiera de las regletas de nosostras das dos clips seguidos y ahi veras la pagina de las regletas , escoges la que mas te guste, poenes los kilos que tienes etc. cuando hayas acabado la copias y la pegas en la pagina del panel de control que habias habierto antes ..y le das a enviar y automaticamente esta pegada y se pegara cada vez que hagas o digas algun contario..
Espero haberte ayudado...
Besotes..

Ahi veras que ala izquierda hay unas cosasa escritas tienes que ir te a perfil. luego cuando tengas esa abierta tienes que pulsar en cualquiera de las regletas de nosostras das dos clips seguidos y ahi veras la pagina de las regletas , escoges la que mas te guste, poenes los kilos que tienes etc. cuando hayas acabado la copias y la pegas en la pagina del panel de control que habias habierto antes ..y le das a enviar y automaticamente esta pegada y se pegara cada vez que hagas o digas algun contario..
Espero haberte ayudado...

Besotes..

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pincha sobre la mía, y sigue las instrucciones, despues la copias en tu ordenador.
A continuacion, vas al panel de ususario, y entras en editar perdil, luego firma... la pegas, y la envias, y te tiene que salir.
A continuacion, vas al panel de ususario, y entras en editar perdil, luego firma... la pegas, y la envias, y te tiene que salir.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y con este mensaje es el cuarto que se escribe con lo mismo esta mañana... ¿No se podría crear un post fijo? ahora entran muchas nuevas y va a ser una pregunta muy repetida...nuridaniel escribió:pincha sobre la mía, y sigue las instrucciones, despues la copias en tu ordenador.

-
- Cafetera/o
muchas gracias chicas por vuestra ayuda 

- PumpkinQueen
catim escribió:Y con este mensaje es el cuarto que se escribe con lo mismo esta mañana... ¿No se podría crear un post fijo? ahora entran muchas nuevas y va a ser una pregunta muy repetida...nuridaniel escribió:pincha sobre la mía, y sigue las instrucciones, despues la copias en tu ordenador.
Yo creo que seria buena idea hacer algo como dudas varias para novatas con los enlaces a los post que se repiten más, como dulce low, regletas y demás, pero creo que seguiran preguntando, porque lo más lógico es que se use el buscador y luego ya se pregunte... todos hemos hecho alguna pregunta asi alguna vez, asi que si estuvieran todas las dudas juntas tal vez... no se....

- Net
Me parece una idea estupenda. Yo cuando llegué también hice algunas preguntas que luego he visto que estaban más que contestadas...