BELLO FACIAL:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Chicas sabeis algo para el bello facial es que la nena de una amiga tiene y me ha preguntado si yo sabia de algo, pero yo no tengo ni idea, podrias si sabeis decirme algo?, gracias.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BELLO FACIAL
Pero para el vello, para que? para quitarlo? uf, yo si son desarreglos hormonales la mandaba al ginecologo pero ya...
si es poca cantidad se puede decolorar para disimularlo
bueno y si tiene mas capital se lo podria eliminar con laser, es mas efectivo y duradero 

- Wild
- Ayudanta/e de cocina
yo creo que el láser es lo mejor para eso
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Trini, lo mejor es que vaya al médico, para descartar que sea hormonal o por el tiroides. Yo tenía literalmente barba las piernas con más pelillos que los futbolistas (y las reglas irregulares), y me lo quitaba con cera (horroooor!!!!) hasta que fui al médico, me mandó al ginecólogo y me hicieron pruebas.... sabes que era? Sindrome del Ovario Poliquistico, me mandaron anticonceptivos, y yo reforcé con depilación eléctrica (pelo a pelo) y en 3-4 meses ná.
Tambien es importante saber que edad tiene, porque si está en pleno cambio hormonal es normal que tenga más, de todas formas, la mejor solución pasa por el médico

Tambien es importante saber que edad tiene, porque si está en pleno cambio hormonal es normal que tenga más, de todas formas, la mejor solución pasa por el médico

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Trini, Alma lleva razón, la solución pasa por la consulta del médico, habría k saber la edad de la nena, y descartar patología hormonal, luego ya se verían las posibles soluciones, pero es mejor averiguar la causa para poder saber cómo kitarlo

- _Naza
- Cocinera/o
Yo tambien tengo los ovarios poliquisticos, tenia como tu ovejilla, como los tios , mucho complejo y me daba verquenza ir al medico, hasta que me anime, y me receto androcur, 6 meses, el endocrino y ya parezco una persona normal, bueno desde hace mucho que fui!