voy a desenterrar el STEPPER!!!:
- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
Bueno niñas, que he estado mirando lo de las plataformas vibratorias y son caras de c.... supongo que por boom!! seguro que dentro de un año son mucho mas baratas.... así que he cecidido desenterrar al stepper lateral de su tumba... que hace dos años q me lo compre y todavia no lo he amortizado!!! Así que plan bellablanca y ejercicio!!! ¿alguien se apunta?
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Re: voy a desenterrar el STEPPER!!!
Yo voy desde Enero 3 días a la semana al gimnasio a hacer Batuka. Estoy encantada y si alguno de esos 3 no puedo lo que voy a hacer es desenterrar mi bicicleta estática y hacer por lo menos medio hora de bici. 

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Que envidia me dais, yo tengo el experto en fitness de la wii y me canso solo de ver a mi entrenadora diceindo lo que tengo que hacer
asi que el steeper, la bici y esas cosas, de momento, siguen empolvandose, algún dia me da la vena y las saco.
Animo, Alalba, que tu puedes.

Animo, Alalba, que tu puedes.

- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
Oliiii cuanto me alegro de verte por aqui!!! Lo de la wii tambien esta muy chulo, una amiga la tiene y para jugar a tenis esta muy divertido!!
- oliter
Hola guapa, no me asomo mucho porque no sigo la dietaalAlba escribió:Oliiii cuanto me alegro de verte por aqui!!! Lo de la wii tambien esta muy chulo, una amiga la tiene y para jugar a tenis esta muy divertido!!

- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
Eso eso, que el veranillo ya esta aqui (hoy aqui tenemos 28ºC!!!!). Por cierto, que tal esta Oli??
Besitos
Besitos
- oliter
Alalba, Oli va muy bien, tiene un pequeño derrame en el pulmón, estamos a la espera de resultados a ver de que es, la oncóloga nos ha dicho que pensemos que es de la operación o de la radioterapia, a ver que le dicen cuando le hagan placa. Gracias. El está estupendo y animado.

- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
Me alegro un montón!! ya nos cuentas que tal salen.