O.T. HERPES LABIAL:

Responder
LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o
O.T. HERPES LABIAL

Mensaje por LARAMON » Mar 21 Abr 2009 20:06

Ya se que de belleza no es.. pero si bastante molesto. Además me ha salido uno en el momento masss inoportuno.¿Algun remedio para que se quite rapido?
Gracias anticipadas.. :beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: O.T. HERPES LABIAL

Mensaje por carmen83 » Mar 21 Abr 2009 20:54

Yo los padezco mucho y he de decir que no hay nada realmente eficaz,cuando me sale uno ya me planteo que me va a durar más de 7 días,pero aparte del compid herpes que va bastante bien(aunque es un coñazo lo de la pegatina),le puedes echar sobre el herpes directamente una gota de aceite esencial de árbol de té

LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LARAMON » Mar 21 Abr 2009 21:09

carmen83 escribió:Yo los padezco mucho y he de decir que no hay nada realmente eficaz,cuando me sale uno ya me planteo que me va a durar más de 7 días,pero aparte del compid herpes que va bastante bien(aunque es un coñazo lo de la pegatina),le puedes echar sobre el herpes directamente una gota de aceite esencial de árbol de té
Muchas gracias.. mañana compraré ambas cosas. Hacia mucho tiempo que no tenia una fiebre labial, y no recuerdo que hacia para que se me fuera pronto.
Gracias de nuevo :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 21 Abr 2009 21:19

Pues yo nunca he tenido, pero a una amiga le salen a menudo y ha descubierto un producto que se llama "herpace". Es a base de hierbas y es como un roll-on me parece. y dice que se lo seca rapidísimo. Se lo recomendé a mi madre que también suele tener y también le funcionó. Se vende en farmacias y es barato, no se cuanto era, pero baratillo, en plan 6 euros o algo así.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 22 Abr 2009 09:54

a mi tambien me salen de vez en cuando.....
yo cuando noto que me "arde" el labio, lo que hago es pasarle mucho la lengua....y asi no me salen....
y cuando ya me han salido le pongo una pomada llamada ZOVIRAX y tambien le pongo BETADINE, si si el de las heridas....pues se lo pongo con un bastoncito de los oidos y asi me cura antes....

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mié 22 Abr 2009 10:07

eso es como dice la amiga con betadine se me secan rapidisimo y sobre todo no te rasques con los diente ni con nà

saku2

witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por witch » Mié 22 Abr 2009 11:43

yo cuando noto que me van a salir me limpio bastante la zona con alcohol y cuando ya sale ayuda a quemarlo.

igual es una burrada, pero es lo que mejor me funciona junto con el aloe.

putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por putxi » Jue 23 Abr 2009 15:23

También funciona el zumo de limón, eso sí, tiene que ser al primer síntoma e ir mojandote la zona cada 20 minutos. Con un poco de suerte evitas que salga. Ahora, una vez se ha salido con toda su virulencia, poca cosa hay que hacer sino esperar. :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 23 Abr 2009 15:50

El herpes labial está producido por un virus, afortunadamente, es el único k tiene tratamiento, una pomada k lleva aciclovir, sirve tanto el genérico como las marcas y el compeed creo k lleva, a mí, éste último me va genial y si lo pones cuando está saliendo, evitas k se llegue a inflamar :up:

Responder