muchisimas gracias a todas........ahhhhh que soy del foro vecino de cocina por si no me conoceis........

ainsssssssssss espero que te sirvan y notes mejoria, quizas tu no te lo notes tan rapido pero seguro que los que te rodean si lo veran, al menos eso es lo que me ha pasado a mi con mi madre, ella con la depresion le tenia miedo a salir sola a la calle, ahora ya sale y no se habia dado cuenta, tambien se le ha quitado la angustia que tenia en el estomago, que eso era ansiedad, ya te digo que muy bien, yo lo tome tambien hace años y me fue muy bien, bueno yo lo que digo que esto no hace daño y no es malo y si encima te mejora el animo pues que mas se puede pedir.........venga animate y no esperes mas dias, si despues de un tarro no notaras mejoria (cosa que me extraña) pues pregunta para que te hagan un compuesto de varias flores, pero yo creo que te va a ir muy bien........Kelly950 escribió:Gracias Megancita por tu respuesta entonces las tendré en cuenta. Tal vez me haga bien porque soy muy ansiosa y tengo que bajar un poco la ansiedad para no llegar al stress.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro