Cuál dieta dá mejor resultado la ww+18 o la ww de antes?:
- Daida
- Pinche de cocina
Hola, llevo casi cuatro meses haciendo la dieta montygnac y sólo bajé dos kilos la primera semana( supongo de liquídos, que es lo típico) en los siguientes meses ya no bajé nada más, y eso haciendola correctamente.La gente suele eperar hasta los siete meses, pero yo me cansé, me decepcioné y estaba pensando pasarme a la ww ( no es la primera vez que la hago,la antigua).Ahora con los +18 parece mejor,porque se puede comer un poco más, pero mi duda es, si se baja igual que con la antigua comiendo a saciedad de esos 18 alimentos( ya sé que saciedad no es hartarse je,je ). 

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: Cuál dieta dá mejor resultado la ww+18 o la ww de antes?
Yo la verdad es que no le encuentro tanta diferencia entre una o otra la cuestion es tener cabeza y no confiarse en los alimentos a saciedad y hacer lo que una quiera por lo demas todo es igual
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hemos abierto muchos hilos sobre esto, y la conclusión a la que yo llego es que depende de las personas, hay a algunas que no les va bien la saciedad, porque su punto de saciedad es alto. Por ejemplo, alguien que con 200gr de patatas ya se harta frente a otra persona que tenga que comer 500gr para hartarse. En definitiva: si eres de comer mucho sin llegar a hartarte es mejor que peses, si por el contrario eres de comer poquito puedes controlar los productos a saciedad mejor.
De todas formas tambien se dijo que la dieta es la misma, que si quieres comer a saciedad lo haces, cosa que viene bien cuando sales a comer fuera por no tener báscula, y sino, lo pesas y ya esta, la única diferencia era la puntuación de las patatas,no?
De todas formas tambien se dijo que la dieta es la misma, que si quieres comer a saciedad lo haces, cosa que viene bien cuando sales a comer fuera por no tener báscula, y sino, lo pesas y ya esta, la única diferencia era la puntuación de las patatas,no?

- Daida
- Pinche de cocina
Gracias chicas. Como llego nueva a este foro no había leído los otros hilos sobre el tema.Yo no como ni mucho ni poco, más o menos normal, en lo que me solía pasar antes era en la cantidad de carne y pescado púes poquita ya eran muchos puntos, yo comia el doble de pescado por ejemplo, mas o menos 300 gramos y de carne igual y asi me pasaba de mis puntos, con las papas y el arroz me puedo pasar con el mínimo perfectamente, será la costumbre de cómo llevo toda la vida haciendo dietas de proteinas y ensaladas practicamente
soy muy golosa y lo que mas me cuesta de hacer la dieta es dejar de comerme mi donuts mañanero y con 21 puntos que me corresponden a mi, y los 4 ó 5 que tiene un donuts,como que el resto del dia lo voy a llevar muy mal
pero lo tengo que intentar de nuevo, me sobran muchísimos kilos 

- gordi77
- Repostera-pastelera/o
yo antes de pascua estube haciendo la +18 y no me iba demasiado bien pues de enero a marzo solo consegui perder unos 2 kilos y ahora despues de pascua he empezado la normal y de momento llevo perdidos 800gr, ahora vere esta semana que tal va 

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
prueba los mini donut de azucar, que valen 2,5p. O tambien puedes acompañarlo con te que no puntua en vez de café con leche o algo asi... Seguro que encuentras la forma de hacerlo para que te cuadre... yo a veces si me como un donut, o algo dulce que me guste, ya ahorraré de otra cosa...Daida escribió:Gracias chicas. Como llego nueva a este foro no había leído los otros hilos sobre el tema.Yo no como ni mucho ni poco, más o menos normal, en lo que me solía pasar antes era en la cantidad de carne y pescado púes poquita ya eran muchos puntos, yo comia el doble de pescado por ejemplo, mas o menos 300 gramos y de carne igual y asi me pasaba de mis puntos, con las papas y el arroz me puedo pasar con el mínimo perfectamente, será la costumbre de cómo llevo toda la vida haciendo dietas de proteinas y ensaladas practicamentesoy muy golosa y lo que mas me cuesta de hacer la dieta es dejar de comerme mi donuts mañanero y con 21 puntos que me corresponden a mi, y los 4 ó 5 que tiene un donuts,como que el resto del dia lo voy a llevar muy mal
pero lo tengo que intentar de nuevo, me sobran muchísimos kilos
- gynger
- Repostera-pastelera/o
Hola Daida, ante todo bienvenida a esta parte del foro.
Yo prefiero la + 18, no porque como mas o menos, porque como prcaticamente igual, sino porque es una tranquilidad el dia que me quiera comer unos filetes, o si algun dia salgo a comer por ahi, se tranquilamente que si me pido un solomillo, da igual lo que pese que lo voy a puntuar 3 puntos. Por el tema de comer mas, pues yo por ejemplo comer carne asi tal cual, pues me entra la que me entra y no suele ser mucha, y no por ser a saciedad voy a comer mas, el unico alimento que si me aprovecho es el arroz, que sincermaente me encanta y me como el plato lleno, pero como tampoco lo como todos los dias, pues yo sigo adelgazando igual(cuando lo hago bien, claro
)
Bueno pues ya te he soltado el rollo!!
Bienvenida

Yo prefiero la + 18, no porque como mas o menos, porque como prcaticamente igual, sino porque es una tranquilidad el dia que me quiera comer unos filetes, o si algun dia salgo a comer por ahi, se tranquilamente que si me pido un solomillo, da igual lo que pese que lo voy a puntuar 3 puntos. Por el tema de comer mas, pues yo por ejemplo comer carne asi tal cual, pues me entra la que me entra y no suele ser mucha, y no por ser a saciedad voy a comer mas, el unico alimento que si me aprovecho es el arroz, que sincermaente me encanta y me como el plato lleno, pero como tampoco lo como todos los dias, pues yo sigo adelgazando igual(cuando lo hago bien, claro

Bueno pues ya te he soltado el rollo!!

Bienvenida

- Aiko
- Pinche de cocina
Hola Daida! yo también vengo de monty con el mismo problema, que no he bajado nada.
Muy interesante la pregunta, a ver si más gente cuenta su experiencia, yo no me había planteado elegir la antigua, pero ahora dudo básicamente porque yo puedo comer muchíiisimo... y no sé qué será mejor, si controlar "a saciedad" o pesarlo todo.

Muy interesante la pregunta, a ver si más gente cuenta su experiencia, yo no me había planteado elegir la antigua, pero ahora dudo básicamente porque yo puedo comer muchíiisimo... y no sé qué será mejor, si controlar "a saciedad" o pesarlo todo.

- Daida
- Pinche de cocina
Pués si, en eso no había pensado yo,cuando salgo a comer fuera ( que es casi todos los fines de semana)puedo controlar mejorgynger escribió:Hola Daida, ante todo bienvenida a esta parte del foro.
Yo prefiero la + 18, no porque como mas o menos, porque como prcaticamente igual, sino porque es una tranquilidad el dia que me quiera comer unos filetes, o si algun dia salgo a comer por ahi, se tranquilamente que si me pido un solomillo, da igual lo que pese que lo voy a puntuar 3 puntos. Por el tema de comer mas, pues yo por ejemplo comer carne asi tal cual, pues me entra la que me entra y no suele ser mucha, y no por ser a saciedad voy a comer mas, el unico alimento que si me aprovecho es el arroz, que sincermaente me encanta y me como el plato lleno, pero como tampoco lo como todos los dias, pues yo sigo adelgazando igual(cuando lo hago bien, claro)
Bueno pues ya te he soltado el rollo!!![]()
![]()
![]()
Bienvenida![]()

Gracias por la bien venida

- Daida
- Pinche de cocina
Hola aiko, tu tampoco bajaste nada con monty? Yo no sé porque una gente baja tanto y tan bien y otras no bajamos nadaAiko escribió:Hola Daida! yo también vengo de monty con el mismo problema, que no he bajado nada.

Yo creo que me voy a decidir por la de los alimentos a saciedad...luego ya voy viendo si no bajo pués paso a la antigua.Yo tengo el organismo tan quemado de tanta dieta ya, que no sé como reaccionará

Pués nada, ánimo y empezamos