OT: Regalo dia de la madre.:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: Regalo dia de la madre.

Mensaje por sabrina » Mié 22 Abr 2009 12:12

Chicas, el dia 3 es el dia de la madre, no se si vosotras le regalais algo o no, pero a mi me gustaria hacerlo. No se que regalarle, tiene de todo, si alguien me puede dar alguna idea o sugerencia se lo agradeceria. Por si sirve de algo, mi madre tiene 48 años y es de mentalidad joven.

Necesito vuestra ayuda chicas!!!!!!!!! :porfavor: :porfavor:

paloma.as
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT: Regalo dia de la madre.

Mensaje por paloma.as » Mié 22 Abr 2009 12:17

No es que sea de mentalidad joven. Es que es JOVEN

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 22 Abr 2009 12:20

Yo lo que hago siempre es preguntar que le hace falta o le haria ilusion :guapa:

Suena frio y se pierde el factor sorpresa pero es lo que me gusta que hagan conmigo porque asi siempre aciertan (no me gustan nada, nada, nada las sorpresas :nodigona: ).

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 22 Abr 2009 12:23

paloma.as escribió:No es que sea de mentalidad joven. Es que es JOVEN
:lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, si, pero claro, para mi no la veo tan joven, Es que es mi madre!!!!! :lol: :lol:

Anda que menos mal que no me lee..... :nodigona: :nodigona:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 22 Abr 2009 12:24

paloma.as escribió:No es que sea de mentalidad joven. Es que es JOVEN
Joer pues claro que es joven, parece que dice: tiene 48 años está en el asilo pero su mentalidad sigue siendo joven :lol: :lol: :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 22 Abr 2009 12:26

Jooooooo, estoy por editar y quitar lo de la mentalidad joven!!!!!! No me riñais tanto..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver, yo conozco madres de mis amigas que tambien son jovenes pero tienen una mentalidad de personas mas mayores, por eso lo digo... :duda:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 22 Abr 2009 12:36

sabrina escribió:Jooooooo, estoy por editar y quitar lo de la mentalidad joven!!!!!! No me riñais tanto..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver, yo conozco madres de mis amigas que tambien son jovenes pero tienen una mentalidad de personas mas mayores, por eso lo digo... :duda:
Si siiiiiii, ya veremos cuando tengas tu 48 años y oigas de tu hija decir que tienes 48 pero con mentalidad joven, veras que contentita te pones de oir eso. :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 22 Abr 2009 12:39

Regalale una tarde en un spa, con sesion de masaje o emplasto de algas o algo así, lo disfrutará un montón

A mi madre no puedo regalarle nada, porque la tengo lejos... este año me toca a la suegrísima, pero mejor que se las entienda su hijo

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 22 Abr 2009 12:48

Si me suscribo a lo que ha dicho Coco, un bono para depilación, bono para masajes de chocolate u otros, o le pagas una sesión de botox o ácido hialurónico donde ella lo necesite......... ya que es taaaaaaaaan mayor. :lol: :lol:

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Mié 22 Abr 2009 12:48

Hola. No suelo escribir por aquí aunque si os leo bastante... A mi siempre me pasa lo mismo para su cumple, navidades,..., en fín siempre que tengo que hacerle un regalo... Esta vez me lo puso fácil :dientes:

Llevo tiempo con ganas de irme a pasar el día a un spa y nunca encuentro el día, así que el otro día me dijo que con lo que le devolvia hacienda iba a pagar el seguro del coche y con lo que le sobraba que me invitaba a un circuito termal y a un masaje, que mirase por internet a ver cual me gustaba... Pues aproveché la circunstancia y le cogí por la palabra, estoy mirando spas para irnos a pasar una mañana, después la invitaré a comer y por la tarde nos iremos de tiendas o de paseo o lo que ella prefiera... además como iremos un sábado a mi padre y a mi hermano les toca currar por lo que será un día exclusivo de chicas.

Ah! mi madre también tiene 48 años...

:beso: :beso:

Responder