HABEIS PROBADO PAN DE CENTENO....?:
- nefertitisma
- Pinche de cocina
chicas hace unas semanas os dije q mi ganga favorita era el pan de centeno del mercadona, la verdad q segun la tabla para mi es una ganga ¿no lo ha probado nadie todavia? esq no lo comenta nadie,¿no os parece una ganga?
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
Re: HABEIS PROBADO PAN DE CENTENO....?
Uy! Eso a mi se me a pasado por alto de que pan estamos hablando??
Que yo solo con oír pan me pongo nerviosa y todo!! Jajajajaja
Esta bueno??? O sabe a rayos y centellas como todos los panes de centeno??
Que yo solo con oír pan me pongo nerviosa y todo!! Jajajajaja
Esta bueno??? O sabe a rayos y centellas como todos los panes de centeno??
-
- Subjefa/e de cocina
Yo hago uno en casa en la panificadora,con el preparado de lidl y me sabe muy bueno,lo que ese no se si es ganga... Pero como menos... 

- sandra-os
- Cocinera/o
yo te he contestado ,
creo que hablabas de que hacias un pan de centeno , y te habia preguntado por la receta , ademas si sabias los puntos..
Yo hay veces que me lo compro en aldi ya echo porque viene de alemania y alli si se como mucho pan de centeno..
Pero que sepas que estoy interesada el la eleboracion de ese pan...

Yo hay veces que me lo compro en aldi ya echo porque viene de alemania y alli si se como mucho pan de centeno..
Pero que sepas que estoy interesada el la eleboracion de ese pan...

- forofamaria
- Cafetera/o
Pues a mi me interesa ese pan, yo soy muy panera, a ver si nos dicen si es ganga o no y a ver si me gusta despues que un dia compre uno en lidl y me sabia a vinagre, no me gusto nada.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo compro a veces el del mercadona fresco, y esta muy bueno... pero el como normalmente es una tipo snacker, que venden en la herbolisterias, solo lo tomo en el desayuno... el resto del día, no pruebo pan, a no ser que no me quede más remedio, porque coma fuera de casa o algo así.
- Andrea07
- Cafetera/o
nuridaniel escribió:yo compro a veces el del mercadona fresco, y esta muy bueno... pero el como normalmente es una tipo snacker, que venden en la herbolisterias, solo lo tomo en el desayuno... el resto del día, no pruebo pan, a no ser que no me quede más remedio, porque coma fuera de casa o algo así.
Hola!!! yo no he visto el pan de centeno fresco,que está en la sección de panadería? y tiene muchos puntos????

- caramelito
- Pinche de cocina
una cosa, ¿cuantos puntos tiene el del mercadona?¿y en que parte del supermercado está? Es que me gustaría probarlo.
Muchas graciasssss.
Muchas graciasssss.

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
El pan de centeno, son unos bollitos pequeños, un poquito más grande que las famosas pulgas, que ponen en los bares... y creo que ahora hacen tamaño de 1/2 barra., luego que me voy a pasar por el merca... lo miro, y os lo digo, y esta en la zona, del pan fresco de todos los días... al lado de las barritas integrales...
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
los bollitos salen caros de puntos... si no me confundo, a 2 ptos. cada bollo....