Embarazada 34 semanas con dolor fuerte en las ingles:

Responder
Anais84
Novata/o
Embarazada 34 semanas con dolor fuerte en las ingles

Mensaje por Anais84 » Vie 24 Abr 2009 18:00

Hola :D hace varios meses que no aparezco por aqui seguro que ya no me recordareis :duda:
He pasado unos meses muy dificiles pero ya ahora la cosa me va mejor,estoy deseando tener a mi niña y ya luego empezar una nueva vida :D

Os queria comentar algo: tengo un dolor horrible en las ingles que apenas me deja andar y ahora me empezo en las caderas,me cuesta un monton cuando estoy sentada y me quiero levantar veo las estrellas todas juntas :evil:
Os ha pasado alguna de vosotras? hay algun remedio para aliviar esto?no quiero pensar que me siga esto hasta el dia que nazca mi niña

Enhorabuena a las nuevas mamis y a los nuevos bebes del foro
Prometo pasarme mas por aqui :D

:beso:

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Embarazada 34 semanas con dolor fuerte en las ingles

Mensaje por espurna » Vie 24 Abr 2009 18:25

pues a mi me pasa lo mismo y la unica respuesta que he conseguido ha sido la que todo es debido al embarazo .... :evil:
a mi en el unico momento en que se me pasa es cuando voy a natacion alli se me quitan todos los dolores !!!
animo y que te sea leve

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Vie 24 Abr 2009 21:49

ayyyyyy :herida: a mi me paso,es super molesto,recuerdo que me daban unos pinchazos enormes en las ingles cuando iba andando por la calle,tenia que pararme y esperar a que se pasara.yo no hacia nada especial,solo eso esperar a que se me pasara.ay ya te queda muy poquito...que ilusion

Anais84
Novata/o

Mensaje por Anais84 » Vie 24 Abr 2009 23:09

Gracias a las 2 por contestar.al menos es un sintoma me quedo tranquila que es un sintoma mas del embarazo
Yo parezco un pato andando jejejeje menos mal que nos queda poco

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 24 Abr 2009 23:28

yo conozco una chica q tenia unos dolores horribles al final del embarazo pq se le abrieron un poco los huesos del pubis, la niña estaba muy encajada y lo pasó realmente mal...pero es lo q vosotras decis, es cosa del embarazo, se le pasó con el parto al no tener ya la presion de la niña y volver a la normalidad, asi q tranqui :wink:

:beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Sab 25 Abr 2009 01:10

CORAZON, DEL TIEMPO QUE ESTAS ES LO MAS LOGICO. EL BEBE ESTA YA ENCAJANDOSE Y COGIENDO CADA VEZ MAS PESO, PERO TU TRANQUILA QUE TODO LA MALO QUE TE PASE SEA ESO. DE TODAS FORMAS, PROCURA CADA VEZ QUE TE SEA POSIBLE PONER LAS PIERNAS EN ALTO QUE TE VENDRA MUY BIEN PARA LA CIRCULACION Y NOTARAS ALIVIO. :beso: :beso: :beso: :beso:

Anais84
Novata/o

Mensaje por Anais84 » Mar 28 Abr 2009 19:49

Al final me fui a urgencias,pues no podia ponerme de pie,me han dicho que el bebe esta encajado y que me esta pisando un nervio,y que tenga paciencia que ya poco me queda ...que remedio` :D

Gracias a todas

Responder