Algunas ya lo sabeis, pero para las nuevas, llevo mucho tiempo en mundorecetas, y un año en ww con vosotras, en este año he conseguido perder 6kg, que direis, pues tampoco es para tanto, pero con todos los problemas que he tenido y tengo en mi vida, la verdad muchas veces ni pienso, simplemente como y como. Y no como más por que mi estómago no admite más comida, hoy para comer, por ejemplo mi hija ha hecho canelones de atún y tomate, me he puesto 3 que son los que me suelo comer, pues al final me he puesto 2 más y me han sentado mal. Bueno, pues hemos puesto una peli y me he comido un paquete de pipas. Además en plan se me va la vida en cada pipa.
Ahora me siento culpable y me duele el estómago, pero cuando he visto a mi marido con las tostadas que se ha hecho para cenar, por que me he contenido, si no le hubiese pedido una para mi.
¿Que me pasa? se que no debo comer, pero es como si mi entendimiento se nublase, como si otra persona dentro de mi me hiciese comer. Y me siento mal, quiero parar y no puedo.
Siento soltaros todo este tostón, pero necesito desahogarme.
Gracias por estar ahí.