necesito flores de bach:

Responder
marta123
Cafetera/o
Cafetera/o
necesito flores de bach

Mensaje por marta123 » Vie 24 Abr 2009 23:27

hola soy de malaga y estoy desesperada porque siempre estoy muy cansada me han dicho que las flores de bach me podrian ir bien pero cuales tengo que comprar, tengo problemas de tiroides desde hace dos años y eso que la tengo regulada pero no consigo estar mejor me he hecho prueba de todo tipo incluso la de fibromialgia y nada que me aconsejais porque hay veces que no tengo ganas de levantarme de la cama y cuando me levanto me tiendo en el sofa estoy apatica y deprimida de estar asi siempre

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: necesito flores de bach

Mensaje por michinilla » Vie 08 May 2009 10:09

Hola wapetona, te aconsejo igual que suelo hacer siempre, primero prueba con el rescue a ver qué efecto te hace. Si ves que no te va mal y notas sus efectos pues ya seguimos pensando en otras que puedan venirte bien. Las flores no son la solución de todo ni para todo el mundo. Primero prueba si el rescue te va bien. Y nunca tires la toalla con la medicina, que sigan haciéndote pruebas para dar con el problema. :D

marta123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta123 » Sab 09 May 2009 00:31

gracias michinilla pero como tomo el rescue mas o menos y es facil de encontrar

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Sab 09 May 2009 19:12

La pauta normal son 4 gotas sublinguales cada 4 horas, pero tú misma verás si necesitas tomarlas con más frecuencia, cada dos horas o cada 5 minutos, según estés. El rescue es lo más fácil de encontrar puesto que lo suelen tener en todos los herbolarios y en la mayoría de las farmacias.

Responder