¿Nestea?:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Nestea?
Yo siempre tomo coca cola zero... el nestea no lo se, pero creo que hay uno sin azucar,no?
- raky8
Pues sí, hay nestea sin azucar y ese puntua 0 puntos 

- Srta Confitura
- Cafetera/o
Yo creo q entre cocacola xero y nestea sin azucar sera mejor el nestea no?? por eso d k no tiene gas
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Y si no tienen en el bar el Nestee sin azucar, te pides un te con hielo y sacarina y te lo haces tu, que está mas bueno!!!!!!!!!!!!
Si te gusta la cerveza puedes pedir una 0 o light que hay ahora, o yo pido mucho ahora cortos de clara de gaseosa con bastante gaseosa (0).

Si te gusta la cerveza puedes pedir una 0 o light que hay ahora, o yo pido mucho ahora cortos de clara de gaseosa con bastante gaseosa (0).
- Net
Anda! no se me había ocurrido, pues es la mejor opción, está claroQUELY escribió:Y si no tienen en el bar el Nestee sin azucar, te pides un te con hielo y sacarina y te lo haces tu, que está mas bueno!!!!!!!!!!!!![]()
![]()

- Bilb
a mi el te me encanta pero el nestea me da arcadas de lo malo que está y yo en verano siempre hago lo uqe dice quely, pido el te normal y un vaso con hielos
- Net
¿Y en los bares suelen tener distintos tipos de te? de esos de frutos rojos y tal o sólo el normal?
(Bilbaina, ya he visto lo de tu caja de obleas, felicidades
)
(Bilbaina, ya he visto lo de tu caja de obleas, felicidades

- Bilb
eso depende del bar....
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Como te dice bilbaina depende de la cafetería!!catim escribió:¿Y en los bares suelen tener distintos tipos de te? de esos de frutos rojos y tal o sólo el normal?
(Bilbaina, ya he visto lo de tu caja de obleas, felicidades)
Ahora en casi todas tienen el te normal y suelen ya tener el te rojo y el verde (como ya lo hay en bolsitas, tipo hornimans,...)
Otro mas raros, con sabores a frutas y asi, depende si está especializado, yo aqui conozco varias que si tienen un montón de tipos de tes y están buenísimos tanto calentitos pal invierno como con hielo en verano!!!
Yo siempre lo pido asi, porque me pasa como a bilbaina el nestea me sabe rarito y no me gusta