ESTOY FATAL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTOY FATAL

Mensaje por Sietedecopas » Jue 30 Abr 2009 08:34

Estoy muuuuyyyy mal, vereis:
Yo trabajo en RRHH de una empresa de ropa, y ayer me dijeron por la tarde que hay que despedir a tres personas, y que ya veremos con otras cuatro.
Estoy hecha polvo, porque me siento una traidora, ahora a las 9 desayunamos 7 personas y de esos, tres iran fuera a mediodía.
No pienso bajar a desayunar. :cry:
Ayer me comí una tableta y media de chocolate, y porque no había más.
Lo llevo fatal, lo siento por el tostón.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ESTOY FATAL

Mensaje por Toda » Jue 30 Abr 2009 08:58

Mujer es normal que te sientas así, son tus compañeras y te sabe mal.
no hay otras opciones, como reducción de jornada o algo así.

de todas formas el chocolate no soluciona nada y encima tendrás dos remordimientos, por los despidos y por la tableta; deberíamos aprender que la comida no soluciona los problemas, porque la que más o la que menos suele tener este tipo de reacciones.

por cierto, ellos te dicen de quien tienes que prescindir o tienes que elegir tú?

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Jue 30 Abr 2009 09:06

No decaigas,es normal que te sientas asi,pero por otro lado,tus compis deben saber que tu solo eres una manda de tus jefes,la tableta de chocolate,no te va a ayudar con los despidos,te va a quitar un poco la ansiedad del momento,pero luego el sentimiento de culpa de habertela comido,va a ser peor;por cierto,el tema de la reunion ww de esta semana,va sobre como influyen los sentimientos en nuestra alimentacion,echale un ojo,es bastante interesante ( aunque a lo mejor,para esta ocasion,ya no te valga).Mucho animo. :up: :up: :up:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 30 Abr 2009 09:23

GRACIAS!!!
No, afortunadamente me han dicho a quien tenía que echar, aúnque la eleccion que han hecho, hay que reconocerlo, es la correcta. Pero, no lo puedo evitar, me sabe muy mal, y yo, como compañera, pues sé los gastos que tienen, sobretodo una chica que está super enmerdada con la hipoteca...
Vaya, que es una faena.
:beso: :beso:
Lo de la tableta, pues ya podeis contar, acabé llorando.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 30 Abr 2009 17:12

Mucho ánimo corazón, ¿eres tú quien les da la noticia?, no me gustaría a mi tener que hacerlo, pero ya sé sabe, en esta vida hay que hacer muchas cosas que no nos gustan, tómatelo con calma y ya verás como en unos días lo verás mejor...

Responder