A ver, chicas, a lo mejor me equivoqué pensando que os referíais a los sorbetes cremosos de Mercadona...estos valen creo 1.5 puntos o 2 según el tipo.
A ver, pongo la info nutricional:
-Sorbete piña colada: por unidad de consumo 117 calorías. Grasas 0,50 gramos, fibra 0,08 gramos, azúcares 27,7 gramos.
Eso es creo 2 puntos por unidad.
-Sorbete coco: por unidad de consumo 93 calorías, azúcares 18,9, fibra 5,1. Me parece que eso es 1.5 puntos.
Bueno, la verdad es que no son ultrabaratos, pero tengo que deciros que están ri-quí-si-mos. A mí hoy me quedaban bastantes puntos porque me apetecía cenar de verduras y me he podido comer uno de piña colada...Son deliciosos, al mismo tiempo refrescantes y cremosos, y la textura una gozada. Además los ingredientes también son todos naturales y sin grasas añadidas según yo veo.
Y ya que estábamos

me he comprado una caja de unos clones del polo Drácula que se llaman mini Diabolinos...Tiene la mayoría del polo sabor a cola y fresa pero abajo, el último tramo lleva vainilla. Cada unidad tiene 58 calorías, eso qué es, ¿un punto y medio? Sospecho que tirando la parte de vainilla sería sólo un punto, pero a ver quién es la guapa que puede...