Ganga helado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o
Ganga helado?

Mensaje por solotekieroati » Vie 01 May 2009 13:28

Hola chicas!!

Me fui el otro dia a alcampo y encontre esto :coqueta: soy una loca de los helados y del chocolate y por poco mas de un puntito...me sale a 1,2, yo cuento 1 :coqueta: tenemos un cucurucho de chocolate o vainilla!! a mi me viene super bien!! va estupendo cuando una tiene ansia de helado o de chocolate...es un 2 x 1!! jijiji es pequeñito...por eso vale tan poquito pero pa un caprichito esta bien...y por solo 1 puntito!! os dejo las fotos y ya me decis que os parece.

Besitos!!

Joooo No se como adjuntar las imagenes :( le doy a Img pero no me sale nada.......... :cry:

sirera
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Ganga helado?

Mensaje por sirera » Vie 01 May 2009 20:59

HOLA, PUES MI GANGA DE HELADO NO ES DE CHOCOLATE PERO ESTA DE LA MUERTEEEEEEE 8) 8) 8) 8) 8)

El otro dia compre unos helados de sorbete de limon (HACENDADO) en la caja hay 4 unidades sin azucar y o% grasas y si no me equivoco sale la unidad a 0.5 p.

Asi que chicas este verano a comer Heladossssssss :up: :up: :up: :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 01 May 2009 22:53

En mercadona también están unos como los minimilk, que son pequeñitos, unos con sabor a leche y otros a chocolate. Salen por 0,5 y están buenísimos. Como estos (no hay de fresa, pero son iguales)
Imagen

Solotekieroati, ¿qué helados son? me puedes decir el nombre exacto? es que yo compro por internet y no puedo mirar las calorías hasta que lo tengo en casa

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Vie 01 May 2009 23:02

catim, compras por internet? y cuánto te cobran al llevártelo a casa?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 01 May 2009 23:20

Alcampo ha sacado en pruebas un servicio que tú compras por internet, vas a buscarlo allí y te lo sacan y te lo meten en el maletero del coche, así que es gratis y sin esperas. Pero ahora mismo sólo hay un punto en España en el que lo están probando, a ver qué tal funcionan. Es muy beta ahora mismo...

http://www.alcampodrive.es" onclick="window.open(this.href);return false;

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 01 May 2009 23:55

Chicas cómo os quieroooooo!!!! Esos sorbetes cremosos de Mercadona los vi yo el otro día y me tentaron, pero no creía que fueran tan baratos..Y los minimilks.... Medio punto! Aunque sean pequeñines....con lo que me gustaban a mí cuando era pequeña!!! :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: Mañana me voy a comprar una cajita y podré comer uno cada día!!!!

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 02 May 2009 00:19

catim escribió:Alcampo ha sacado en pruebas un servicio que tú compras por internet, vas a buscarlo allí y te lo sacan y te lo meten en el maletero del coche, así que es gratis y sin esperas. Pero ahora mismo sólo hay un punto en España en el que lo están probando, a ver qué tal funcionan. Es muy beta ahora mismo...

http://www.alcampodrive.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias, guapa!! :up: :up: :up:

solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solotekieroati » Sab 02 May 2009 09:33

Nada chicas, yo no he conseguido poner las fotos que saque de la caja de cucuruchos y del cucurucho en mi mano :( en fin...que son unos cucuruchos pequeños de chocolate o vainlla con su chcolate crujiente y sus cacahuetes por encima...riquisimos, por solo 1 punto. La cajita se vende en alcampo por solo 1,99 creo q fue y traen 12, 6 y 6!

Yo he probado los sorbetes de limon(es mas, se m acabaron hace par d dias jiji) y tambien estan muy bien, por medio punto...pero es que esto es chocolate!! jiji y me vuelve loca el chocolate!! jiji

A ver si compro los minimilk esos yo tambien...un besitooo

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 02 May 2009 21:42

A ver, chicas, a lo mejor me equivoqué pensando que os referíais a los sorbetes cremosos de Mercadona...estos valen creo 1.5 puntos o 2 según el tipo.
A ver, pongo la info nutricional:
-Sorbete piña colada: por unidad de consumo 117 calorías. Grasas 0,50 gramos, fibra 0,08 gramos, azúcares 27,7 gramos.
Eso es creo 2 puntos por unidad.
-Sorbete coco: por unidad de consumo 93 calorías, azúcares 18,9, fibra 5,1. Me parece que eso es 1.5 puntos.

Bueno, la verdad es que no son ultrabaratos, pero tengo que deciros que están ri-quí-si-mos. A mí hoy me quedaban bastantes puntos porque me apetecía cenar de verduras y me he podido comer uno de piña colada...Son deliciosos, al mismo tiempo refrescantes y cremosos, y la textura una gozada. Además los ingredientes también son todos naturales y sin grasas añadidas según yo veo.
Y ya que estábamos :lol: me he comprado una caja de unos clones del polo Drácula que se llaman mini Diabolinos...Tiene la mayoría del polo sabor a cola y fresa pero abajo, el último tramo lleva vainilla. Cada unidad tiene 58 calorías, eso qué es, ¿un punto y medio? Sospecho que tirando la parte de vainilla sería sólo un punto, pero a ver quién es la guapa que puede... :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 02 May 2009 22:58

58 calorías yo las cuento como 1 punto, 1 punto y medio serían 75. 58 está más cerca de 50 que de 75. No se si el resto siempre cuenta hacia arriba.

Responder