600 grms. menos.... oe oe oe oe oeeee oeeeeeeeee:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
600 grms. menos.... oe oe oe oe oeeee oeeeeeeeee

Mensaje por macumal » Vie 01 May 2009 20:28

bueno, pues eso mismo... ajajajajajaja.. la verdad es que para ser completamente sincera, tengo que decir que he hecho un poco de trampa... a ver, no es trampa :nodigona: , pero he adelantado mi día de peso de mañana a hoy, ¿por qué ? pues porque hoy tenía comida familiar,... y ya se sabe aunque esta noche no me pase y cene a 0 puntos, pues digo yo que mañana que es mi día de peso, se notaría algo, asi que he dicho que para no desanimarme en la segunda semana pues como que me peso un día antes y mejor, no? 8)

pues eso, que hoy me he pesado y tengo 600 grms menos que la semana pasada y eso que siguiendo haciendo honor a la verdad, me he pasado un pelin, por que he tenido despedida de soltera, y alguna cosa extra, pero casi sin importancia, pero estoy la mar de contenta por que esto significa que el resto de la semana me he portado estupendamente bien. :plas: , bien por mi, bien por mi...... :lol: :beso:

total, que hoy llevo 11 días desde que empece de nuevo mi reenganche con ww, y ya llevo 1.600 kg. menos... ¿no es una pasada?....

bueno, chicas, que espero que os haya animado, por que yo estoy que no quepo en mi... bueno, donde no quepo aun es en los pantalones de antes de tener a mis hijos... :lol: , pero de gozo, estoy tambien que no quepo en mi... jajajajajajajaja...

un besito a tod@as. macumal.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: 600 grms. menos.... oe oe oe oe oeeee oeeeeeeeee

Mensaje por milaartesana » Vie 01 May 2009 20:37

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: 600 grms. menos.... oe oe oe oe oeeee oeeeeeeeee

Mensaje por estrellitas » Vie 01 May 2009 20:41

:plas: :plas: FELICIDADES !!!!! :plas: :plas: vas muy pero que muy bien , cuando te quieras dar cuenta , ya estas en tu objetivo , que bien guapa , un :beso:

Responder