Tengo el microondas, que solo lo uso para calentar y ví esta receta y me anime a hacerla en el micro y este es el resultado.
peras al vino:
- Astillero
- Ayudanta/e de cocina
Os gusta como me han quedado?
Tengo el microondas, que solo lo uso para calentar y ví esta receta y me anime a hacerla en el micro y este es el resultado.

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Re: peras al vino
Se ven muy buenas.
¿Has hecho esta receta de azul? http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 25584.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Has hecho esta receta de azul? http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 25584.html" onclick="window.open(this.href);return false;
azul escribió:Es una recta muy rica y fácil por que no ensucia nada
PERAS AL VINO(microondas)
1 kl peras
1/4 kl de azúcar
1 rama de canela
1 trozo de piel de limón
1 botella de vino tinto
1 vaso de agua
Las peras se pelan con cuidado,dejándolas enteras y con su rabo.Se pasan a un recipiente hondo,donde se le añade el azúcar,el agua,la canela,la piel de limón y el vino hasta que esten totalmente cubiertas.Este recipiente se tapa y se pone en el microondas conectado al 100% de potencia,durante 20 minutos.
Pasado este tiempo se destapa y se vuelve al micro para que espese el caldo y las peras queden cubiertas de caramelo,unos 10 minutos mas a máxima potencia
Las peras se sirven con su jugo, Yo a veces lo acompaño con una bolita de helado de vainilla
Última edición por LOLIAN64 el Lun 04 May 2009 20:35, editado 1 vez en total.
- Astillero
- Ayudanta/e de cocina
Re: peras al vino
Es la mismo que hice yo, lo unico que no reduci el caldillo.LOLIAN64 escribió:Se ven muy buenas.![]()
![]()
![]()
¿Has hecho esta receta de azul?
azul escribió:Es una recta muy rica y fácil por que no ensucia nada
PERAS AL VINO(microondas)
1 kl peras
1/4 kl de azúcar
1 rama de canela
1 trozo de piel de limón
1 botella de vino tinto
1 vaso de agua
Las peras se pelan con cuidado,dejándolas enteras y con su rabo.Se pasan a un recipiente hondo,donde se le añade el azúcar,el agua,la canela,la piel de limón y el vino hasta que esten totalmente cubiertas.Este recipiente se tapa y se pone en el microondas conectado al 100% de potencia,durante 20 minutos.
Pasado este tiempo se destapa y se vuelve al micro para que espese el caldo y las peras queden cubiertas de caramelo,unos 10 minutos mas a máxima potencia
Las peras se sirven con su jugo, Yo a veces lo acompaño con una bolita de helado de vainilla
la receta la copie del libro recetario que trae el microondas

- moni2
- Pinche de cocina