Gracias a todas, os pongo la recetilla.
¡ Ah!, que me han dicho que la receta de la tarta de queso es de melania.
Tarta de queso: :
La receta no la tengo apuntada, la tengo memorizada. Puede que no sea exactamente así.
La escribo como la hice yo
Ingredientes:
3 huevos
1 lata pequeña de leche condensada pequeña.
2 tarrina de queso pequeño.
2 galletas Maria molida
Caramelo líquido.
Primero batimos los huevos, echamos la leche condensada el queso y batimos todo.
En un molde, ( yo utilicé de silicona porque se desmoldan muy bien) se le echa el caramelo y las galletas molida, yo no le eché las galletas. Echamos la mezcla y tapamos el recipiente con film transparente y le hacemos unos boquetitos con un palillo.
( Como utilicé el molde de silicona y es muy blandito, debajo puse el plato del micro, para no correr el riesgo que se derramara a la hora de meterlo en el micro. )
Metemos en el horno 8 min. a 800 w. ( yo lo metí 7 a 1000 W.)
Dejar enfriar antes de desmoldar.
Bombones de chocolate.
No los hago con cantidades exactas, voy echando hasta que veo una mezcla compacta.
½ paquete de galletas molidas.
Leche condensada.
Crocante de avellana.
Chocolate fondant.
Chocolate blanco
Mezclar los ingredientes hasta que se forme una pasta moldeable, hacer bolitas y aplastar un poco.
Fundimos el chocolate fondant y metemos las bolitas preparadas en el chocolate, sacamos con ayuda de dos tenedores y dejamos en una rejilla pequeñita a que se enfríen.
Mientras fundimos el chocolate blanco, metemos unos minutos los bombones en el congelador, para que no se fundan los dos chocolate.
Sacamos los bombones y ponemos unos pequeños pegotitos encima, volvemos a poner unos min. en el congelador y listo.
Espero que os guste.