Por la mañana ya me he levantado con ganas de dulce y ya me he tomado para desayunar, además del café con leche y el acompañamiento de siempre (weetabix, pan con tomate o fartó Polo), un helado de 1.5 puntos. Después a media mañana una manzana.
Para comer como me he teñido hoy en casa y he empezado tarde...pues ya no me hacía nada y menos mal que mi compañero me ha hecho raviolis...ya les tengo calculado lo que cuestan, 10 raviolis con caldo, tres cucharaditas de queso rallado y una cucharada de yogur son 9 puntos. Es bastante, pero como me gustan tanto y luego no me paso de puntos el resto del día...a veces me doy el capricho.
Seguimos: con el café cappuccino de cada día ya me he comido dos bombones y no uno como cada día.
Según esto me quedaban 5.5 puntos para la cena; me pensaba hacer una tortilla de espárragos y patata, con huevos omega tres y claras, y 2 puntos de pan.... Pero a la tarde no sé qué me ha pasado que he empezado a picotear...Os vais a reír...De un bote que tengo con semillas para poner en un comedero para pájaros silvestres me he comido como una cucharada...ahí con los dedos las he cogido en mi desespero...

Total, que más o menos he calculado que puedo comerme dos puntos en la cena: fuera pan, fuera un huevo, fuera patata!!!
¡Menos mal que aquí hay alimentos sin puntos y no nos tenemos que quedar sin cenar!!!

¿Por qué me habrá pasado estoooooo???

Ahora, eso sí, los bizcochos ni los toco hasta mañana!!!