tienda tallas grandes sevilla?:
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar, queremos ir a sevilla un diita de estos y me gustaría saber si hay alguna tienda de tallas grandes tipo CyA, con ropa grande pero accesible, porque caras aqui hay unas cuantas, y la unica que conozco es ésta y la verdad que me encanta pero cada vez traen menos cositas. Muchas gracias de antemano 

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: tienda tallas grandes sevilla?
Bueno pues tallas grandes las hay en:
* Cualquier C.I.
* Cualquier C&A
* En Kiabi, tienes uno en alcala de guadaira donde el media mark y otro al lado del carrefour de camas, en el poligono industrial.
* En dorothy perkins, te aconsejo que fueras al de la calle san eloy, el del airesur no tiene casi nada, eso si agarra la cartera.
* En el H&M del nervion plaza, es el unico que trabaja este tallaje
* Para comprar por internet tienes kanak y la redoute que no esta mal
* Y mi ultima localización aunque algo lejos, es kurokai, los hay en granada, cordoba y en ecija, yo cada vez que tengo que pasar por esas ciudades hago paradas obligatorias,
hasta el momento es donde he encontrado ropa mas mona y juvenil

* Cualquier C.I.
* Cualquier C&A
* En Kiabi, tienes uno en alcala de guadaira donde el media mark y otro al lado del carrefour de camas, en el poligono industrial.
* En dorothy perkins, te aconsejo que fueras al de la calle san eloy, el del airesur no tiene casi nada, eso si agarra la cartera.
* En el H&M del nervion plaza, es el unico que trabaja este tallaje
* Para comprar por internet tienes kanak y la redoute que no esta mal
* Y mi ultima localización aunque algo lejos, es kurokai, los hay en granada, cordoba y en ecija, yo cada vez que tengo que pasar por esas ciudades hago paradas obligatorias,

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: tienda tallas grandes sevilla?
Yo siempre compro la ropa en H&M y en Kiabi (en Madrid). A lo mejor sería interesante tener un hilo con tiendas en España o por internet donde comprar ropa en condiciones. H&M por ejemplo trae dos o tres pantalones cada temporada, y te gusten o no, es lo que hay. Y como te lo pienses, además te quedas sin talla...