Me ha llegado esto a mi correo personal de parte de una amiga y como me parece muy interesante lo comparto con vosotr@s.
Apuntadlo en la agenda o en el calendario...
DOS "LUNAS" EN EL CIELO
El 27 de agosto, a medianoche y durante 30 minutos, mirad al cielo. El Planeta Marte será la estrella más brillante en el cielo. Será tan grande como la Luna llena. Marte estará a 34,65 millones de millas(55,75 millones de Kilometros) de la Tierra. No os lo perdais. Será como si la Tierra tuviese 2 Lunas!!
La próxima vez que ocurrirá este fenómeno será en el año 2287( o sea que pongamos una nota de aviso en el movil).
Compartid esta información con todos los amigos. Nadie que vive actualmente podrá verlo nunca más...
OT~~Marte~~:
- ircas
- Ayudanta/e de cocina
- toscabel
- Cocinera/o
Re: OT~~Marte~~

¡¡¡muy interesante !!!
gracias por la información

- safagina
- Ayudanta/e de cocina
en serio??!!!
me lo apunto porque querre verlo, y ademas es justo mu cumpleaños!

me lo apunto porque querre verlo, y ademas es justo mu cumpleaños!

- safagina
- Ayudanta/e de cocina
oohhhhh...
he buscado informacion del tema porque me interesaba y me salen varios enlaces diciendo que es falso
http://www.microsiervos.com/archivo/ley ... gosto.html" onclick="window.open(this.href);return false;

he buscado informacion del tema porque me interesaba y me salen varios enlaces diciendo que es falso
http://www.microsiervos.com/archivo/ley ... gosto.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- ircas
- Ayudanta/e de cocina
Pues vaya! que decepcion, yo que queria verlo........