cosmeticos N.Y.C:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
cosmeticos N.Y.C

Mensaje por apolina3 » Jue 14 May 2009 12:36

bueno chicas acabo de comprarme dos gloss labiales de esta marca y deciros que me encantan,uno es voluminizador,refresca los labios y ademas del colorcito y olor tan bueno te los pone carnosos y sensuales ,mme encanta .Queria saber si algunas tteneis algo de esta marca,vuestras opiniones........todo.....Yo lo he comprado en una perfumeria Aromas que han puesto en el Alcampo de sevilla. :guapa: :guapa: :guapa:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: cosmeticos N.Y.C

Mensaje por apolina3 » Jue 14 May 2009 13:28

Nadie conoce la marca ,no será muy buena entonces :down:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 14 May 2009 13:40

Yo no tengo nada porque por aquí no la venden, pero sí que la conozco :)

Tengo muchas ganitas de catar sus polvos minerales, dicen que van muy bien, y sólo cuestan unos cinco euritos ^_^

A ver si entra alguien que tenga cositas de la marca y nos cuenta :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 14 May 2009 13:54

ok Sonipa,gracias por contestar .A ver si alguien nos cuenta cositas sobre esta marca,los colores de los gloss son fantasticos,no es que duren mucho pero a mí ninguno me dura :evil: A si que bueno no es lo mismo gastarse dos o tres euros que doce ya que duran lo mismo. :(

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 14 May 2009 13:59

apolina3 escribió:ok Sonipa,gracias por contestar .A ver si alguien nos cuenta cositas sobre esta marca,los colores de los gloss son fantasticos,no es que duren mucho pero a mí ninguno me dura :evil: A si que bueno no es lo mismo gastarse dos o tres euros que doce ya que duran lo mismo. :(
Apolina, he visto k akí no se pueden comprar como te ha dixo Sonia, ¿dónde los has conseguido? :wink:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 14 May 2009 14:10

Los he comprado en una perfumeria que se llama Aromas ,está en un centro comercial de Alcampo ,aquí en Sevilla.Me puedes contar algo de esa marca?aconsejarme sobre ella?Gracias . :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 14 May 2009 14:13

En perfumerías If también lo tienen me parece. Algo se comentó en otro post, y la gente decía que sí que había alguna cosa que merecía la pena. Además todo muy baratito.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 14 May 2009 14:16

Sólo la he visto por internet, pero tiene una pinta increible, no se nada de ella, la verdad es k me ha picado la curiosidad, creía haber visto algo en el foro, pero he mirado en el índice y no sale nada, pero si la hay en España, tenemos k buscarla por otra zona k Sevilla me pilla algo lejos :wink:
La página k tiene en internet sólo pone los sitios de venta en EEUU, y por eso te preguntaba, pero si a tí te va bien, es mejor k nos cuentes tú, o lo dejes por akí para ver si alguien lo ha probado 8)
Mira, esta es la página, a ver si te aclara algo
http://www.newyorkcolor.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 14 May 2009 14:28

En este post tambien se preguntaba por la marca. aunque tampoco había mucha gente que la hubiese probado...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=308412" onclick="window.open(this.href);return false;

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Jue 14 May 2009 15:09

Segun la dependienta que me atendio el otro dia, es una segunda marca de margaret astor:Me compre un maquillaje mineral, que se llama smooth mineral el color natural ligth(muy claro)spf 12 y no gusta nada. Me lo de con la brocha que viene o con una borla me saca pielecitas por toda cara, como si la tuviera sequiiiisima y eso que me lo pongo despues de la hidratante. Me costo 6 euros, bueno,pero bueno habia que probarlo.Las sombritas ya las probare. a ver que tal. un saludito :beso:

Responder