Hola a todas, os contare como me ha ido a mi, al contrario que a ti Ardid a mi me encanta el verano, incluido la calor y cuanta mas mejor

, y sobre todo la playa, siempre cuando llega el buen tiempo me levanto temprano y doy largos paseos, empece por salud y he continuado. Yo siempre desde hace años he sido la tonta de las cremas

, tanto bronceadores siempre intentando tomar el sol pero cuidando la piel y tambien he probado muchisimos autobronceadores durante años, ya fuesen mas caros a mas baratos y siempre me han ido fatal, pero todavia sigo intentando

, el año pasado me regalaron unas muestras en el Mercadona y por hay siguen dando vueltas, o tambien muestras de farmacias, caras, caras

y sigo diciendo que fatal. Me comentaban que tenia que tener la piel bien exfoliada, pues venga a exfoliar

, pues nada, luego que si tienes que estar durante un rato hasta que se seque bien, como una tonta un rato sin moverme para que se seque bien

, pues nada.
Para terminar y no daros mucho la lata deciros que ya sean como sean, valgan lo que valgan, pasen los años y hagan experimentos al final todos te dejan marcas, el año pasado tuve que estar unos cuantos dias con pantalones porque me quedaron los tobillos como si tuviera "roña"

y no habia manera de quitarlo, se va poco a poco. Las manos te quedan manchadas si no usas guantes, y como no te lo des bien te queda fatal, y mira que he puesto empeño y practica duranto todos estos años y sigo "erre que erre"
Lo que si probo mi hermana que yo no tuve tiempo al final de darmelo el verano pasado es autobronceador que te dan en algunos centros, es pulverizado y el que se dio mi hermana era con productos naturales. Le quedo genial, le aguanto bastantes dias y no le quedo nada de manchas, es lo mejor que he visto para coger color sanamente, sin manchas y ademas muy bonito.
Espero que os sirva mis vivencias