NECESITO QUE ME AYUDEIS:

Responder
marul19
Cafetera/o
Cafetera/o
NECESITO QUE ME AYUDEIS

Mensaje por marul19 » Dom 17 May 2009 08:27

Hola chicas!! bueno, creo que he escrito una vez en este foro de belleza, la verdad es que me encanta com os maquillais y he aprendido algo pero no participo mucho porque ahora no tengo tiempo para mis potis :cry: jejej
Os agradecería me ayudarais con un look para la boda de una gran amiga mía!
Es en Julio y ayer di con un vestido mu wapo de amitié, es de corte imperio, largo hasta los pies y estampado ( fondo beige y unas florecitas mu monas en rojo) y lleva un lazo debajo del pecho ( en la cintura) que rodea todo el cuerpo, me gustaría encontrar una foto y asi no teneis que imaginaros nada..... :lol:
Bueno, la cuestión es, que estoy pensando cómo peinarme, soy morena con pelo medio-largo. Había pensado hacerme un flequi recto y pelo suelto o algun recogido pero estoy bastante dudosa :duda:
Luego el tema del maquillaje, que no lo haré yo pero pa tener una idea y que me hagan, labios rojos??? ummm nose nose

Espero vuestras opiniones :porfavor:

Muassssssss

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: NECESITO QUE ME AYUDEIS

Mensaje por apolina3 » Dom 17 May 2009 20:03

bueno a ver si nos pones ell vestido y a partir de eso iran saliendo ideas,te recomiendo un recogido con flequillo ,moño alto estilo a que sale penelope anunciando laca.
:guapa:

Responder