RETENCION DE LIQUIDOS - DIETA BB:

Responder
LIPASKI
Novata/o
RETENCION DE LIQUIDOS - DIETA BB

Mensaje por LIPASKI » Mar 19 May 2009 10:13

Hola, estoy haciendo la dieta BB.
Me estoymedicando, pq tengo la tension alta, pero ademas tengo mucha retencion de liquidos.
Sabeis que infusiones o que metodos usais vosotr@s, para eliminar liquidos??
Muchas gracias.

:plas: :plas: :plas:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: RETENCION DE LIQUIDOS - DIETA BB

Mensaje por Merymelisa » Mar 19 May 2009 10:23

Hola Lipaski no se que tipo de medicacion te ha mandado el medico, yo cuando tenia la tension alta me puso unas pastillas que ademas me hacian ir mas al baño, no se si las tuyas son iguales.

Lo que si me comentaron es que debes beber mucha agua, segun me dijeron al beber mas vas al baño pero si por el contrario bebes menos el cuerpo tiende a retener esa poca agua que bebes, cosas del organismo :lol: , sera por si acaso :nodigona: . Tambien un poco de ejercicio te vendra estupendamente, yo andaba y me venia muy bien.

Ademas comia con poca sal, incluso aun la uso poco y compre productos que cambiaba por ella, tambien especias y al final aunque cueste un poco te acostumbras.

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 19 May 2009 15:46

Dicen que las infusiones de cola de caballo van muy bien, pero yo no he probado.

Yo tambien retengo liquidos y ahora con el calor se me hinchan muchisimo las piernas, yo tomo ergidren, es una botella que venden en herboristerias (como un bote de jarabe) y tienes que echar 1 tapon en un litro de agua. Y lo echo en un litro y medioy asi de paso me obligo a beber agua, que si no hay dias que ni la pruebo.

El año pasado por no ir a la herboristeria donde lo compraba compre otro debajo de casa y no me gustó tanto, pero supongo que habra otros muy similares.

LIPASKI
Novata/o

Mensaje por LIPASKI » Mar 19 May 2009 22:13

Mis pastillas son AMERIDE, tambien es diuretico, ero aun asi.
Como hace muhco tiempo todo sin sal, bebo mucha agua, y camino todo lo qe puedo
y los tobillos se siguen hinchando. Ahora, no tanto, pero en cuanto llegue la calor, ya estamos.
Espero este año, al perder peso, que tambie ayude....jejejejeje

Besitos

allegra123
Novata/o

Mensaje por allegra123 » Mié 20 May 2009 11:51

LIPASKI escribió:Mis pastillas son AMERIDE, tambien es diuretico, ero aun asi.
Como hace muhco tiempo todo sin sal, bebo mucha agua, y camino todo lo qe puedo
y los tobillos se siguen hinchando. Ahora, no tanto, pero en cuanto llegue la calor, ya estamos.
Espero este año, al perder peso, que tambie ayude....jejejejeje

Besitos
pues verás, mi madre llva como 20 años en el medico que le decian que su problema era de retencion de liquidos dandole tratamientos y claro como ella es dependienta y esta todo el dia de pie se lo achacaban todo a eso y resulta que hace poco se levantó con la pierna que parecía le fuese a explotar el pie no se le reconocia parecía una masa deforme y fuimos a urgencias y despues de unos analisis completos le descubrieron hipertiroidismo x eso en los ultimos meses adelgazo a pasos agigantados, le han puesto un tratamiento y ahora tiene las piernas stupendas, asi que si tu problema no pasa con las pastillas para la retencion de liquidos ve al medico y comentale que te haga unos estudio de tiroides

LOLIKA'S
Novata/o

Mensaje por LOLIKA'S » Mié 20 May 2009 12:41

Espero que te vayas mejorando rapidamente, te voy a dar unos consejillos, espero te sirvan de ayuda.
Las plantas que mejor van para eliminar líquidos son: Cola de Caballo, Hinojo, Pilosella, Gayuba, Estigmas de maiz, estas son las mas conocidas y habituales, te recomiendo que hagas infusion con Cola de Caballo e hinojo y si sueles tener infeccion de orina lo mejor es la gayuba, la cola de caballo es muy buena planta por que ademas remineraliza nuestro organismo, por lo tanto tambien es buena si existe caida de cabello u otras carencias de minerales, yo te aconsejo que ademas de tomar la infusion varias veces al dia tambien le pongas unas gotas de cola de caballo en extracto para potenciar la accion, asi que puedes hacer una infusión con todas esas plantas y la cola de caballo se la pones en extracto, de todas formas si te gustan las infusiones puedes acostumbrarte a tomarlas periodiacamente aunque no sean las mismas ya que asi bebes agua que es lo que se quiere lograr en el caso de retención, ya que se debe beber bastante agua para que elimines líquido. Para que no se te hinchen los pies lo mejor es dormir con los pies mas altos, ponte una almohada en los pies o comprate un cojin especial para ello, en los grandes almacenes también suelen venderlos, yo me compre uno dias atras por 18 €.
Bueno, espero que mi información te sirva de gran ayuda y puedas mejorar, un saludo

Responder