KLARAAAAAA - Cuéntame perdidos, porfa!! (FOX 5ª TEMPORADA):
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Klara qeu tengo muchas dudas.
ayer apereció el padre de jack allí con lock, no estaba muerto el padre?
por qué coño quieren volver a la isla?
con quien dejaron a los hijos (el chino y el rubio) ??
la señora madre del científico ... no estaba en la cama echa una piltrafilla???
no me da más que me destripes la serie, pero cuéntame algooooo
por qué coño quieren volver a la isla?
Última edición por Toda el Vie 22 May 2009 11:47, editado 1 vez en total.
- lamari16
- Cafetera/o
Re: KLARAAAAAA - Cuéntame perdidos, porfa!!
No hablas de la temporada que está echando en cuatro, verdad? Pues intenta hacer esto por privado porque yo la estoy siguiendo en cuatro y no quiero que me desveles nada

- Toda
Vale, edito el título y quien no quiera entrar que no entrelamari16 escribió:No hablas de la temporada que está echando en cuatro, verdad? Pues intenta hacer esto por privado porque yo la estoy siguiendo en cuatro y no quiero que me desveles nada![]()

- PumpkinQueen
Lamari, no entres, que es la quinta temporada, que la estan echando en fox ahora mismo... a partir de aqui no leas absolutamente nada!!!
- lamari16
- Cafetera/o
Gracias, guapa. Por cual temporada va y dónde la veis???
vale, edito que ya me lo dijeron.
vale, edito que ya me lo dijeron.
- PumpkinQueen
Re: KLARAAAAAA - Cuéntame perdidos, porfa!! (FOX 5ª TEMPORADA)
1º Christian estaba muerto en el avión, pero ya en la primera temporada podemos ver su cuerpo guiando a jack hasta las cuevas donde esta el agua, ¿recuerdas? No te puedo desvelar más de esto, lo verás todo clarisimo en el último capitulo de la temporada, que por cierto, te adelanto que ha sido tochisimo, llevo toda una semana divagando teorias, leyendo por internet y volviendome loca totalmente... ahora me pillas leyendo teorias... jajajajatodalavidaadieta escribió:Klara qeu tengo muchas dudas.
por qué c**o quieren volver a la isla?
2º Yo creo que jack quiere volver porque es un fracasado porque no se ha quedado con kate, pero ben les está convenciendo a todos de que tienen que volver diciendoles que sus amigos están en peligro. No sé por que capitulo van en fox ahora mismo, pero te enteraras de los motivos de todos.
3º La niña de sun no se, supongo que con la criada o algo asi, aaron... no te lo digo

4º No era la madre del cientifico la que estaba en la cama, yo pienso que era su novia, acuerdate de que era una chica joven la que echa a desmond de la casa, yo creo que es la hermana de la piva, que esta enfadada con danield...
¿algo más?

- Skye
- Pinche de cocina
aaggghhhh !!!!! YO TAMBIÉN ESTOY ENGANCHADA A PERDIDOSSSSSS
Ayer vi el final de la 5ª, que me los bajo de internetes......y sólo de pensar que hay que esperar hasta que pongan la 6ª me entra la depre
¿por qué nº de capítulo van en FOX?

Ayer vi el final de la 5ª, que me los bajo de internetes......y sólo de pensar que hay que esperar hasta que pongan la 6ª me entra la depre

¿por qué nº de capítulo van en FOX?
- Toda
1º Christian estaba muerto en el avión, pero ya en la primera temporada podemos ver su cuerpo guiando a jack hasta las cuevas donde esta el agua, ¿recuerdas? recuerdo, pero creía que eran alucinaciones, igual que el caballo de Kate.
2º Yo creo que jack quiere volver porque es un fracasado porque no se ha quedado con kate, pero ben les está convenciendo a todos de que tienen que volver diciendoles que sus amigos están en peligro. No sé por que capitulo van en fox ahora mismo, pero te enteraras de los motivos de todos.
3º La niña de sun no se, supongo que con la criada o algo asi, aaron... no te lo digo
ya lo veras Vale, puede colar, aunque no le veo sentido a que la china deje al chiquillo solo, pero bueno, tampoco veo sentido a otras cosas.
4º No era la madre del cientifico la que estaba en la cama, yo pienso que era su novia, acuerdate de que era una chica joven la que echa a desmond de la casa, yo creo que es la hermana de la piva, que esta enfadada con danield... cuando desmond fue a ver a la madre de danield, la otra se identificón como su hermana, como tú bien dices, pero qué quiere decir que era su novia?? no era vieja?? entonces, que fue su novia hace cachipún de años en un viaje en el tiempo de este chiflado???
¿algo más?
tampoco creas que me he aclarado mucho.
me falta por saber si el avión donde van de vuelta va lleno o el Charly compró todos todos los billetes para que no vaya nadie??
y el que va con Said ??? y el otro que saludó a Jack en la fila de los billetes?? qué pintan esos ahí ???
por cierto, te has fijado que la supuesta madre de danield es la que salía en la peli de los otros de amenábar ???

4º No era la madre del cientifico la que estaba en la cama, yo pienso que era su novia, acuerdate de que era una chica joven la que echa a desmond de la casa, yo creo que es la hermana de la piva, que esta enfadada con danield... cuando desmond fue a ver a la madre de danield, la otra se identificón como su hermana, como tú bien dices, pero qué quiere decir que era su novia?? no era vieja?? entonces, que fue su novia hace cachipún de años en un viaje en el tiempo de este chiflado???
¿algo más?

me falta por saber si el avión donde van de vuelta va lleno o el Charly compró todos todos los billetes para que no vaya nadie??
y el que va con Said ??? y el otro que saludó a Jack en la fila de los billetes?? qué pintan esos ahí ???
por cierto, te has fijado que la supuesta madre de danield es la que salía en la peli de los otros de amenábar ???
- rosita25
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicassssssss
Pues yo también he visto ya hace una semana el final de perdidos,me dio mucha pena ,ahora toca esperar hasta el año que viene!
Bueno a las que estais empezando a verlo,creo que ireis por el capitulo 2 o 3,no? Os queda mucho por entender asique tranquilas, poco a poco todo se va revelando,os vais a impresionar!!!
Besosssssssssssss
Pues yo también he visto ya hace una semana el final de perdidos,me dio mucha pena ,ahora toca esperar hasta el año que viene!
Bueno a las que estais empezando a verlo,creo que ireis por el capitulo 2 o 3,no? Os queda mucho por entender asique tranquilas, poco a poco todo se va revelando,os vais a impresionar!!!
Besosssssssssssss
- Toda
En fox ponen los capítulos de dos en dos, ayer vimos el 6º.
y qué es eso de que hay otra temporada???
no era esta la última???
por favor, que la serie no da más de sí!!!!
Por cierto, si alguien me la quiere destripar, que lo haga porque igual así cuando lo vea me cosco de algo
y qué es eso de que hay otra temporada???
no era esta la última???
por favor, que la serie no da más de sí!!!!

Por cierto, si alguien me la quiere destripar, que lo haga porque igual así cuando lo vea me cosco de algo