Nueva en este foro:
- tatita302
- Novata/o
Hola que tal.......,bueno en primer lugar presentarme,soy nueva en este foro y me ha llamado la atencion el bun rollo que hay por aqui,espero poder formar parte de este grupo y juntas conseguir lo que tanto anelamos,que es perder esos dichosos kilos de mas.....
mi peso inicial en enero era 89.8,hasta hace una semana y sin hacer dieta extricta perdi unos kilos y me quede en 86.8,la semana pasada empece con la dieta de los puntos y a dia de hoy peso 84.6.
Ire poniendo cada semana mi peso actualizado y me encantaria poder ir comparando con vuestros logros,recetas y demas....un saludo y un beso a todos/as
mi peso inicial en enero era 89.8,hasta hace una semana y sin hacer dieta extricta perdi unos kilos y me quede en 86.8,la semana pasada empece con la dieta de los puntos y a dia de hoy peso 84.6.
Ire poniendo cada semana mi peso actualizado y me encantaria poder ir comparando con vuestros logros,recetas y demas....un saludo y un beso a todos/as
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Nueva en este foro
Bienvenida guapa, ya verás como con ahínco y tesón y con nuestra ayuda lo consigues!!!1 Es una dieta liosa al principio pero facilona después y comodisima!!!

- Toda
Hola guapa bienvenida.
si quieres que la regleta te salga en cada mensaje, tienes que ir a panel de control de usuario (arriba), y en las opciones personales, cortas y pegas eso mismo que has puesto en el mensaje, pero donde pone firma.
así te saldrá siempre
si quieres que la regleta te salga en cada mensaje, tienes que ir a panel de control de usuario (arriba), y en las opciones personales, cortas y pegas eso mismo que has puesto en el mensaje, pero donde pone firma.
así te saldrá siempre

- kissa1
- Cocinera/o
Bienvenida!!!!!!!!! espero que estes agustito entre nosotras 

- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida al club,vas a aprender mucho de la dieta y empieza a probar recetitas, porque todas estan bastante buenas,y como eres nueva no te tienes que calentar mucho la cabeza,hasta que le cogas el ritmo;espero que te vaya muy bien y nos vayas contando tus avanzes.

- Skye
- Pinche de cocina
Hola
Ya verás que foro tan estupendo y cuántas ideas vas a sacar de aqui.

Ya verás que foro tan estupendo y cuántas ideas vas a sacar de aqui.
- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa, veo que has seguido mi link! 
Pues nada, mucho ánimo! y bienvenidaaaaaa!!!

Pues nada, mucho ánimo! y bienvenidaaaaaa!!!

- Dunia75
Bienvenida!!!

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida tatita ya verás que rápido te habituas a comer ww, es una dieta muy llevadera y con unos resultados estupendos, a la vista está en las pérdidas de peso de las veteranas .