pronokal o Lignaform en Barcelona para moldear chely:

Responder
peki
Novata/o
pronokal o Lignaform en Barcelona para moldear chely

Mensaje por peki » Mié 27 May 2009 00:16

Para Chely, ya no te encuentro pero ya te dije que podias hacer la dieta proteinada que quieras y te hacen un tratamienyo de moldeado corporal incluido en el tratamiento, además le pedí la sesión de mesoterapia mensual para no quedar flácida despues de perder 16 kilos. La Rosi que era la amiga que me acompañó lo estaba haciendo con la marca Lignaform y yo la hacía con Pronokal, al final probé Lignaform y los sabores eran bastante más suculentos y también con más variedad.
Pues en la clínica de Barcelona la dieta proteinda la trabajan bien y aunque lo hagas con otra marca la mesoterapia mensual de reafirmar cuerpo te irá super bien.
La web:metodotbs.com es de la central de Vilanova i Geltru pero es la clinica del mismo grupo méthodologie que lleva la Dra y el nutricionista.....te paso
el telef de barna 93 418 64 46. El miércoles subo otra vez y te pregunto por lo del lipolaser pa tu cuñada

margayu
Novata/o

Re: pronokal o Lignaform en Barcelona para moldear chely

Mensaje por margayu » Mié 27 May 2009 00:39

Oye yo lo hice hace 2 años en Tarragona también con Lignaform pero ahora vivo en barcelona, como te ha ido a ti . Estoy buscando un centro serio para quitarme otros 8 kilos que me cuestsan mucho pero tengo miedo a la flacidez, y dices que te tratan para evitarla? haber si nos explicas como va eso. Gracias guapa

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mié 27 May 2009 09:28

raro, raro........ :anda-ya:

peki
Novata/o

Mensaje por peki » Vie 29 May 2009 00:13

En en todas las dietas te suele aparecer flacidez, a mi me pasó en otras ocasiones por eso la realizo con el método proteinado, en este caso ya te digo que cambié por resultarme más cómodo con Lignaform. Durante el tratamiento de bajar peso te ayudan con dos sesiones al més que entra incluido 2 sesiones reducción de contorno
con diferentes máquinas de moldear, peo si opcionalmente quieres la mesoterapia para evitar flacidez o perder más grasa la pides que es una vez al mes, me dijeron que está exactamente preparada para este tipo de dietas y no es necesario más veces al mes.
Yo siempre lo noto mucho la flacidez en la barriga y cuello, pero ahora muy poquito.
Besitos

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Dom 31 May 2009 20:16

ya estamos con la publicidad :duda:

tetero
Novata/o

Mensaje por tetero » Dom 31 May 2009 21:43

:meapunto: :meapunto: pues ya me iría a mi bien tensarme un poko la barriguita,llega un punto del peso que ya te cae toooooooo, alguien sabe de los tratamientos para flacidez? antes o despues o durante la dieta .......ya no sé

gatanusca
Novata/o

Mensaje por gatanusca » Dom 07 Jun 2009 07:31

[quote="te[size :D :lol: hola soy nueva, llevo diez dias con la dieta pronokal, he perdido unos tres kg. y volumen, pero no logro entrar en cetosis, sera porqque tomo un diuretico y una pastilla para dormir (lorazepam y furosemida)muchas gracias

margayu
Novata/o

Mensaje por margayu » Dom 07 Jun 2009 22:14

A veces se tarda en entrar en cetosis, depende de muchas cosas segun me contaron, algunos preparados proteicos son más ricos en hidratos o los que estás tomando no son aropiados para la fase de cetosis, a mi me pusieron unos con alto contenido en proteina vegetal y entrar rápido en cetosis o pero puedes pedir algún remedio alternativo para dormir o hacer pipi. Yo no lo hice con pronokal con que no sé el contenido de la marca.

gatanusca
Novata/o

Mensaje por gatanusca » Lun 08 Jun 2009 07:12

:evil: muchas gracias, por tu interes, consultare con el medico

margayu
Novata/o

Mensaje por margayu » Mar 09 Jun 2009 02:41

:up: animos, no sé si lo estás haciendo en un centro de barcelona, pero si necesitas consejo yo y dos amigas mias nos está funcionando bien en una clinica de Barcelona que me han recomendado aquí, nos hacen u tratamiento corporal con un aparato junto a la dieta que le llaman temogenesis corporal o algo así, yo he soltado mucho líquido cuando me lo ponen a los 10-15 dias.
Una de mis amigas le ha costado entrar también en cetosis pero ya se lo nota............besitos y suerte

Responder