TIENDA DE MANUALIDADES:
-
- Novata/o
Hola soy abrerina voy a montar una tienda de manualidades en un pueblecito de barcelona , en barcelona ciudad hay una chica que me dara cursos de las cosillas que no se hacer todavia pero necesito saber donde puedo comprar el material al por mayor para mi nueva tienda ya que hasta ahora lo compro todo al menor.
me gustaria que me ajudarais tocare todo tipo de manualidades y hobbies creativos
Gracias
me gustaria que me ajudarais tocare todo tipo de manualidades y hobbies creativos
Gracias
- anrafe
- Repostera-pastelera/o
Re: TIENDA DE MANUALIDADES
Yo no te puedo ayudar pero si desearte muy buena suerte en esta nueva andadura.
- abrilperez
- Novata/o
mucha suerte a mi tambien me encantaria tener una tienda de manualidades ojala te vaya muy muy bien
- craft_adicta
- Novata/o
¿Alguien sabe dónde puedo comprar el pegamento e6000 o el mod podge en Madrid?=???? No lo encuentroooooooo
gracias
gracias

-
- Novata/o
GRACIAS
SEGUIRE BUSCANDO POR INTERNET AUNQUE NO ES TAN FACIL COMO PARECE CREO QUE CUANDO LA TENGA MONTADA ENTONCES APARECERAN PROOVEDORES
CHAO
AH POR CIERTO EL PEGAMENTO MIRARE POR DONDE YO VOY
SEGUIRE BUSCANDO POR INTERNET AUNQUE NO ES TAN FACIL COMO PARECE CREO QUE CUANDO LA TENGA MONTADA ENTONCES APARECERAN PROOVEDORES
CHAO
AH POR CIERTO EL PEGAMENTO MIRARE POR DONDE YO VOY
- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo tengo tienda, y soy de barcelona.ABRERINA escribió:Hola soy abrerina voy a montar una tienda de manualidades en un pueblecito de barcelona , en barcelona ciudad hay una chica que me dara cursos de las cosillas que no se hacer todavia pero necesito saber donde puedo comprar el material al por mayor para mi nueva tienda ya que hasta ahora lo compro todo al menor.
Gracias
Trabajo con gifting, estoy contenta con ellos, normalmente sirven muy rapido, a no ser que no tenga en stock materiales y los tengan que traer, pero son super agradables.
Tambien trabajo con EMI, ahi saco todo lo que son marcas americana, tienen escayolas, su pagina web es emimanualidades.com
Arenart
En Zaragoza encontrarás tambien a Urrea, la chica es muy maja, bueno las 3 que conozco y el comercial de zaragoza tambien, si te mandan al comercial de barcelona apañada vas...
Decoman Valencia, tienen cosas muy chulas sobretodo lo que son adhesivos, y hacen tambien muchas exposiciones.
Estas son las mas importantes y mas conocidas.
Si necesitas alguna ayuda o algo, en todo lo que pueda ayudarte y aconsejarte me lo dices, que te buscaré lo que necesites.
Giftins es el que menos te pide a la hora de comprar, el minimo son 100 euros
Emi 150 euros
Los demás no me acuerdo, pero si necesitas telefonos, nombres y direcciones mandame un privi que te lo doy todo.
- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Se de una tienda virtual que es de Madrid y la chica es majisima y si eres de Madrid seguro que os podeis ver y te ahorras los transportes y te saldria mas barto que en tienda.craft_adicta escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar el pegamento e6000 o el mod podge en Madrid?=???? No lo encuentroooooooo
gracias
La chica se hace llamar malvasia y está en el foro de manulidadesyhogar.
Te doy el enlace de su tienda, estoy segura que si contactas con ella te lo da en mano, porque se que lo ha hecho con mas gente de Madrid.
La tienda es:
http://tiendaonline.malvasia321.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- tartus
- Cocinera/o

-
- Novata/o
Gracias a tod@s voy a meterme en las pag. que me haveis dado
gracias gracias gracias.
gracias gracias gracias.
- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Tartus no he entendido muy bien la pregunta, no se si te refieres a los proveedores que le he dicho, ellos no venden a por menor, si es a ella imaginoque si es tienda si que venderán a por menor.tartus escribió:![]()
![]()
también venderán por menor?
![]()
![]()
Abrerina, si necesitas mas datos pidemelos que te los doy por privado
Urrea no tiene pagina web.