¿Me ayudáis?:porfavor:

La mia d antes era esa! pero tenia 4 mpx, era muy mona y hace unos 4 o 5 años q la tenia y me costó 289 eurakos! hace poco se la vendimos a mi cuñado_cleo_ escribió:Pues la mia es una muy normalita, es una Olympus µ-mini, pero la compré hace ya unos cuantos años, y de aquella me costó menos de 200 €, no recuerdo exactamente cuanto, pero sobre 170 me parece. Es de 5 megapixeles y las fotos las saco en modo macro, sin flash y delante de la ventana. Hay veces que salen mejor y otras peor...je.
A mi me pasa como a ti, la camara se come los colores de mi maquillaje y claro no es ni por asomo lo que yo veo en el espejo a lo que veo en la fotoMaria.R escribió:Soy incapaz de hacerme una foto decente del ojo, ayer me maquillé los ojos con colores moraditos, y sorpresa!, me salieron rosas por más que lo intenté no salió decente, y ni por asomo los colores eran los reales, lo intenté con flas si flas, más cerca más lejos, mi cámara se come los colores y soy incapaz de que me salga el ojo como a vosotras, asi que he pensado comprarme una, sin no son muy caras que la economía está![]()
, también la he puesto en modo macro, micro y la madre que la
a la camarita.
¿Me ayudáis?:porfavor:
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher