kabuki? cual recomendais??:

Responder
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
kabuki? cual recomendais??

Mensaje por alesgope » Lun 01 Jun 2009 15:52

hola chicas pues eso que quiero ir a por una kabuki pero no se cual coger, dicen que la de mufe es de las mejores pero claro tb de las mas caras :sinunduro: cual os ha dado buena solucion sin tener que hacer un gran desembolso???

que tal las costeras para esta brochita?? la del mercadona que tal es? si estas son una birria acnsejadme alguna que sea suavecita no quiero pincharme porfa :lol:

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: kabuki? cual recomendais??

Mensaje por maaria » Lun 01 Jun 2009 16:07

yo estuve toqueteando la de mercadona, porque me gustó el tamaño enorme que tiene, pero, no me gustó al tacto es como un poco áspera, mientras que la que mia aunque es mas pequeña es super suavecita, no pincha nada de nada ni pierde pelo y es de sephora asique tampoco me costó cara.

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Lun 01 Jun 2009 17:08

Yo tengo la rosa de coastalscents, y estoy encantada es super suave.

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Lun 01 Jun 2009 17:13

Pues a mi la de mercadona me encanta, no la encuentro para nada aspera, la mia es suavita. Y por el precio que tiene :duda: ... no llega a 5€, pasate x un mercadona y así podras comprobar que te parece :)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 01 Jun 2009 18:24

Yo la k tengo es de Sephora, también la mini de CS k la llevo en el bolso, pero la 1ª es especial, la uso para el maki mineral y me va genial, pero no recuerdo lo k me costó, seguro k es más cara k la del mercadona :wink: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 01 Jun 2009 19:47

La mía es de las Costeras, ésta:
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... -brush.cfm
Pero desde que leí que Crown brush son los proveedores de las Costeras, que no se pasan con los gastos de envío y que al venir de UK no hay problemas con la aduana, los recomiendo con los ojos cerrados, habrá que mirar detenidamente en su web para saber cual es la kabuki que corresponde a ésta que yo compré.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 01 Jun 2009 19:48

Yo tengo la de mac!! y es perfecta ;)

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Lun 01 Jun 2009 20:30

jo ice esperaba que no me dijeses eso porque ya la tenia exado el ojo, desde que he probado mac como que los demas me pinxan y digo si ninuna me recomienda la de mac vamos bien pero si a ti te va bien y eres experta mac ajajjaja, cual tienes porque he visto unas mas grandes y otras mas pekes, unas que van en un pak con unos polvos minerales de regalo . no se que hacer me gusta MAC es puero vicio :lol:

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Lun 01 Jun 2009 21:17

pues alesgope a mi me pasa como a maaria que la del mercadona me da la sensación de que pincha..¡con lo que me gustan a mi las brochitas del mercadona!..la verdad es que me pareció raro porque he leido muy bien sobre ella, pero a mi no me convenció :(
Estuve toqueteando en Body Shop y super suavecita pero 20€... y la de MAC también la toquetee y no ví mucha diferencia con la de Body Shop, pero la de MAC no miré ni el precio, lo digo porque si te animas a gastarte dinero mires primero la de Body que supongo que laog más barata que la de MAC será..

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 02 Jun 2009 09:09

alesgope escribió:jo ice esperaba que no me dijeses eso porque ya la tenia exado el ojo, desde que he probado mac como que los demas me pinxan y digo si ninuna me recomienda la de mac vamos bien pero si a ti te va bien y eres experta mac ajajjaja, cual tienes porque he visto unas mas grandes y otras mas pekes, unas que van en un pak con unos polvos minerales de regalo . no se que hacer me gusta MAC es puero vicio :lol:

AYNSS es que es tan suavecita!!! tan tupidita!! tan monaaaa!!
Imagen

Responder