Buenos dias! Voy acelerada pq este mediodia voy a que me pinten el cuerpo a pistola y me he decidido a probar el pintauñas nuevo de color lila que te conte para ver como me quedaria para la boda. Que te parece? La boda es a las 7 de la tarde.
Pongo la foto del vestido para que te acuerdes como era
Y aqui las uñas
Última edición por yoli_dani el Mié 03 Jun 2009 10:56, editado 2 veces en total.
Seria o este lila o un rosita casi transparente, la duda que tengo es que segun como me maquillen las uñas van a dar el cante, no? yo tengo los ojos verdes
Última edición por yoli_dani el Mié 03 Jun 2009 10:57, editado 2 veces en total.
a lo mejor, me meto en lo que no me llaman, pero con ese vestido, yo creo que te quedaran más monas, o la manicura francesa, o pintadas, de un tono oscuro, tipo burdeos.... , perdona, si me entrometo.....
yo quizás me las pintaría en blanco pero el lila es chulo, y si te maquillan en esos tonos te va a quedar bien. El blanco lo que pasa es que todavía es más cantoso, por eso a mi me encanta
No os emociones que la quito pronto Lo de la manicura francesa para mi es mision imposible como no me la hagan y va ser que no me queda tiempo asi que me las pintare un colorcito rosado que tengo y a correr
Pues a mi me gusta el lila, creo que te queda bien y es más novedoso que el rosita. Eso sí, si yo pudiera llevar siempre la manicura francesa, es que me encanta, pero siempre voy corriendo y cuando me la hago yo misma me queda bastante cutre.