Copio:
Esta mañana Yenka ha hecho un verdadero despliegue de cariño, de alegría y de agradecimiento cuando me ha visto entrar en la cocina donde ella ha pasado la noche.
Es increible que un animal, maltratado, asustado, herido, sucio, hambriento y dolorido, q acaba de conocerme la noche anterior y que ha pasado la noche encerrado en una cocina pequeña me haya saludado tan efusivamente como lo ha hecho Yenka.
No dejo de sorprenderme con cada animal que recogemos.
Yenka, q anoche no tenía ni fuerzas para subir al coche, ha saltado de alegría al verme, y me ha lamido las manos en señal de agradecimiento.
Yo no he parado de llorar, porque estoy triste por la pérdida de una de mis gatas y Yenka ha hecho mil monerías para animarme.
Cuanto tenemos que aprender de estos animales.
Yenka necesita ayuda.
Y yo ahora mismo no puedo dársela.
No puedo mantenerla en mi casa por muchos días más así que necesito por favor que alguien la acoja, que me ayudéis a difundirla a tope, que si alguien conoce alguna protectora que nos pueda ayudar interceda por Yenka.
Como sabéis siempre tengo animales acogidos, actualmente tengo más de 6 gatos en mi casa, varios muy enfermos y no puedo multiplicarme más.
Por eso os pido ayuda para Yenka, porque ella no puede entrar al foro a pedirla.
Pondré fotos en cuanto tenga un respiro.
Muchas gracias a todos.
Asociación GATA
info@gataweb.com
636476454-dejad mensaje

ana