He estado mirando por el congelador a ver que haciamos de comer y me he encontardo con dos cjas de rrollitos primaveras de verdura.
¿como los puedos hacer para que no cuesten muchos puntos?
Gracias
Ayuda: Rollitos de Primavera:
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Re: Ayuda: Rollitos de Primavera
Buenos días,
Lo mejor es hacerlos al horno, ya sabemos que no son como fritos pero quedan muy ricos. Yo les hecho un flus de aceite para que cojan un poco de color pero si no quieres no hace falta que le pongas.
Besitos
Lo mejor es hacerlos al horno, ya sabemos que no son como fritos pero quedan muy ricos. Yo les hecho un flus de aceite para que cojan un poco de color pero si no quieres no hace falta que le pongas.
Besitos
- boqueron
- Cafetera/o
Chocolatt escribió:Buenos días,
Besitos
Gracias

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Yo exactamente igual, le doy con el spray un fris de aceite y al horno, quedan bien!! igual que los nuggets, humm creo que ya sé que cenar hoy 

- boqueron
- Cafetera/o
Aprendizdetodo escribió:Yo exactamente igual, le doy con el spray un fris de aceite y al horno, quedan bien!! igual que los nuggets, humm creo que ya sé que cenar hoy
que tiempo le dais y aque temperatura?
Se podria meter en bolsas especiales de asar al micro?
-
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que no, porque la pasta de fuera tienen que hacerse con calor... A 180 grados unos 20 minutitos o menos, la pasta es muy fina y se hace volando.
Yo en lugar de aceite les doy un brochazo de clara de huevo (gratis) y cogen un color precioso. Al horno están de vicio, eh? Nada que envidiar a los fritos!
Yo en lugar de aceite les doy un brochazo de clara de huevo (gratis) y cogen un color precioso. Al horno están de vicio, eh? Nada que envidiar a los fritos!
- boqueron
- Cafetera/o
doda escribió:Yo creo que no, porque la pasta de fuera tienen que hacerse con calor... A 180 grados unos 20 minutitos o menos, la pasta es muy fina y se hace volando.
Ok Gracias.