chicles:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lore**
Pinche de cocina
Pinche de cocina
chicles

Mensaje por lore** » Dom 07 Jun 2009 17:27

he visto algun post por hay de alguna adicta a los chicles y caramelos sin azucar...
no recuerdo quien era...(losiento)
peor, comer chicle sin azucar, he oido o leido en algun sitio, que es malo para adelagzar..vamos como que da gases y te hincha...estoy en lo cierto???
esque estoy de examenes y una bolita de esas 50 chicles sin azucar tridentm m a durdo 3 dias, como mucho...

un besoo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mercii!!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: chicles

Mensaje por doda » Lun 08 Jun 2009 22:16

Abusar nunca es bueno, y sí que es cierto que pueden dar gases y diarrea si abusas de ellos, porque tienen efecto laxante... pero tanto como para que frenen la bajada... no creo! Modera su consumo!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 09 Jun 2009 12:13

Caray aparte tampoco es bueno para la dentadura!!! ES bueno para los dientes si tomas un máximo al día pero tampoco abusar.

Yo tomo 2 chicles sin azucar senses al día pero nunca tanto, pq además si abuso de ellos me duele la dentadura.

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Mar 09 Jun 2009 12:43

Yo creo q son muchísimos chicles.

yo los tengo para usar de comodín... es decir, si me entra el hambre a la 1 de la tarde más o menos (como no como hasta las 3,15 q llega mi marido a casa) pues me como uno y así "engaño" al hambre un buen rato...

A mí me encantan los chiches, pero además de gases y diarrea (esto sólo si tomas muchísimos, en la marca CLIX lo pone en chiquitito escrito) a mí el médico me dijo q era malo para la migraña, por el movimiento de la mandíbula, así q cuando me duele la cabeza evito mascar chicle.

saludos

Alma

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 09 Jun 2009 20:34

yo tambien tengo entendido eso, que pueden dar diarrea, sobre todo los que llevan xilitol, de cualquier manera son muchos chicles, no te dolía la mandibula?, yo si me paso después me duelen, pero no creo que influyan para adelgazar... :duda:

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Mar 09 Jun 2009 20:52

Yo también soy consumidora habbitual de chicles...y bastantes cada día...sólo noto que me dan gases si abuso...pero para parar las ganas de picar cosas calóricas me va bien!

Responder