Bocata prohibitivo... y yo "caí" :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Bocata prohibitivo... y yo "caí" :(

Mensaje por Alma09 » Jue 11 Jun 2009 09:32

Anoche fui a cenar a casa de unos amigos... y fue imposible hacer dieta !!!!!!!!!! pero imposible.

Lo peor es q no sé ni cómo puntarlo, porque para cenar nos puso un bocata compuesto por:

pan de mollete
loncha de jamón serrano
loncha de jamón cocido.
2 filetes de cerdo
Tomate y cebollita.

Y claro... el bocata cayó entero :nodigona: más 3 cervezas de las normales y patatas fritas para picar !!!!!!!!!!!!

Ammm, y de postre yo me llevé una tarta de mousse helado de chocolate...

Así q... como veis la lié, pero es q no había otra cosa.
Bueno sí, ensalada pero como era César no me gustaba por la salsa y el queso... así q...

Pasé una buena noche en compañía de los amigos y eso no tiene precio, así q no quiero agobiarme con lo de anoche porq merece la pena saltarse la dieta en estas ocasiones :D , pero... ya tengo dudas de cómo puntuar al bocata... más q nada por curiosidad... es q el pan de mollete ni idea de cúanto es... (porq era de los grandes...)

Jo, y yo que quería estar toda la semana sin "pecar" porque así me dejaba puntitos para este sábado, q hemos quedado con otros amigos en salir desde bien temprano a hacer fotos y luego juntarnos para comer (y comer con ellos no es pedirte tu plato, sino pedir platos variados y sin control para dejar en medio... (y eso es pecar...)

besotes

Alma

Responder