pigmentos en schlecker!!!:

Responder
vasquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pigmentos en schlecker!!!

Mensaje por vasquita » Lun 15 Jun 2009 12:54

pues eso, que esta mañana he ido y como siempre he estado mirando las cositas de maqui que tienen, y he comprado dos botecitos de pigmentos por 2,49€!!! nunca he tenido de mac, pero creo que son del mismo tamaño, por lo que veo en algunas fotos!!

en el mío sólo tenían dos colores, son de la nueva colección "Basic Glam". Uno es entre violeta y moradito y el otro es fucsia oscuro. El moradito tiene bastante brillo y pigmenta mucho menos que el otro. He intentando poneros fotos, pero no lo he conseguido, dice el sistema que es demasiado grande el tamaño de la foto, pero son las normales de mi cámara... no sé... :bate: :bate: :cry:

pues eso!! que os paséis por alguno a ver qué os parecen!! por el precio... probablemente no tengan nada que ver con los de mac, pero creo que encima de una sombra negra o quizás para un look sencillo pueden ir muy bien!! ya me diréis y si sabéis cómo puedo arreglar lo de las fotos, decidme y las subo, que he hecho hasta pruebas en mi mano..

:beso: :beso: :beso: :beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: pigmentos en schlecker!!!

Mensaje por Jypka » Lun 15 Jun 2009 13:01

Holaa!! En lo de las fotos no te puedo ayudar, pero a ver si viene alguien y lo explica... aisss q necesito fotosssss q yo kiero pigmentos baratitosss!! jijijiji de todas maneras, esta tarde intentare pasarme a ver q tal.... hay mas colores no? o solo tienen tonos rosas?

:beso:

vasquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vasquita » Lun 15 Jun 2009 13:08

le he preguntado a la dependienta y me ha dicho que como es un stand de novedades que les van cambiando, sólo ha venido en estos dos colores.. para mí no son los más ponibles según yo me suelo maquillar, pero la verdad es que son bonitos...

también te digo que mi schlecker no es muy grande, así que igual en el tuyo hay más variedad...

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Lun 15 Jun 2009 13:11

jooo en madrid no hay?? yo quiero pasar por uno pa cotillearrrrrrrrrrrr

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Lun 15 Jun 2009 14:58

vasquita las fotos primero tienes que reducirlas de tamaño con algún programa de fotografía porque sino no caben en la página y no te deja.
Yo lo que hago es reducirlas con el programa Adobe Photoshop y luego voy a la página http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false; para copiar el enlace en el foro.
Si tienes alguna duda más al respecto me lo dices ¿vale?.
Un beso :beso:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Lun 15 Jun 2009 15:13

Yo reduzco la fotos con el paint.

Muy sencillo. Abres el paint, y abres la foto que quieres reducir--- imagen---expandir/contraer y pone en las dos primeras cajetillas 50% por ejemplo y se reducen a la mitad y asi las veces que quieras.

Luego la guardas y la subes con : http://beta.localhostr.com/" onclick="window.open(this.href);return false; por ejemplo y ya luego la colocas en el foro. La señalas entera y le das a Img.

A ver si te sirve la explicacion!

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Lun 15 Jun 2009 15:39

si las subes a tynipic te las reduce automaticamente pudiendo tu elegir el tamaño en el que las quieres publicar

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Lun 15 Jun 2009 16:03

Yo la semana pasada me compré el moradito y bueno no está mal, solo lo probé en la mano y pigmentaba bastante. Sobre la cantidad por más que le dí vueltas al botecito no le vi el peso, pero viene mucho. Donde lo compré yo solo tenían esos dos colores, espero que traigan más. Mira me voy pasar por la tarde y me agencio el rojillo y de paso le pregunto a la chica por si hay más colores.

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 15 Jun 2009 18:29

:porfavor: pofis, porfis... que haya en el schlecker que hay en mi pueblo, para cuando visite a mi family a principios del mes que viene... :porfavor:
que tengo ganas de catarlos...jo! :duda:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Lun 15 Jun 2009 20:06

Pues yo al final no he podido ir esta tarde, pero mañana m planto alli jajaja!! :sinunduro:

Responder